Roque Feler escribió:Yo creía que lestat estaba aquí para ganar plata... parece que no... parece que es coleccionista de nominales...
Me gustaría tener al menos un millón de nominales, y a estos precios es muy difícil.
Roque Feler escribió:Yo creía que lestat estaba aquí para ganar plata... parece que no... parece que es coleccionista de nominales...
fabio escribió:El problema que tenes de 20 dólares 16 ..12...10...8...si se va a 5...vas a estar años...va creo que nunca te vas a juntar con la tuya.. .de ganar olvídate.. .
lestat escribió:Con Masaa de candidato a gobernador como está trascendiendo, el Peronismo gana en primera vuelta.
Las últimas las llevé a usd 7,5. Ahora estoy anotado acá para llevar a 5 dólares como vaticina Fabio. Ojalá muchos en el mercado se asusten con Fernandez-Fernandez-Massa, y larguen fuertes tenencias de una buena vez.
fabio escribió:derecho a los 5 dolares...sin rebotes....
Mr_Baca escribió:Oasis energético en la plaza
fabio escribió:Haces bien....porque se va a volar?...que noticia nueva hay para que compren?....
discus.hatchery escribió:El subibaja CEPU..
nucleo duro escribió:Parece que el volumen de ayer está relacionado con la salida de fondos invertidos en mercado fronterizo que tenínan acciones de Cepu , Ypf ,Macro , etc .
Terminan de salir y vuela todo.
No tengo esta empresa en mi portfolio aclaro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, j3bon, Morlaco, Semrush [Bot] y 142 invitados