LEMAGISCIEN escribió:Einlazer84 es un idealista romántico incorregible y un escritor de genero fantastico.
jajaja

Viene bien SAMI. Es de las que mas fe le tengo de las que tengo en cartera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:Einlazer84 es un idealista romántico incorregible y un escritor de genero fantastico.
Einlazer84 escribió:Hoy en dia es de las mejores opciones SAMI pero estoy invertido en mi TOP 3 de papeles y SAMI por poco no llega ya que la tengo en el puesto 5 en mi Ranking.
LEMAGISCIEN escribió:Einlazer84: aprovechá a comprar que esta regalada y de paso empezás a jugar algun partido y la haces subir un poquito!!!.
LEMAGISCIEN escribió:Einlazer84: aprovechá a comprar que esta regalada y de paso empezás a jugar algun partido y la haces subir un poquito!!!.
maxcai escribió:Estoy pensando entrar aca (con un par de acciones, es humilde lo mio).
Veremos como evoluciona hasta que me entre la plata a la cuenta. Sino paso los 50 para ese momento, creo que le entro apostando al largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 430 invitados