MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
nawu escribió:veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.
a lo que podriamos denominar noticias positivas, el gobierno se encargo ya de desestimarlas totalmente..
en estos momentos estamos en lo que yo denomino, el estadío, en el cual se empieza a abrir la caja de pandora.
1800 primer objetivo, ahi rebote, 1100 siguiente...o algo parecido es lo que veo.
saludos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nawu escribió:te parece poco donde estamos con el DJ en mximos?
con la inflación en dólares y la mar en coche.
El Merval está más o menos en 500 dólares tipo CCL..... está mal pero no destruido.... en 300 puede ser....
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
te parece poco donde estamos con el DJ en mximos?
con la inflación en dólares y la mar en coche.
con la inflación en dólares y la mar en coche.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nawu escribió:veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.
Para que se inicien grandes alzas primero se tiene que destruir....
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay tacita palito bom bom heladoooo!!
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 82 invitados