MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 05, 2012 9:52 am

:114: Por suerte hoy zafamos!!!!!!!

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DonEdward » Mié Abr 04, 2012 10:29 pm

nawu escribió:veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.

a lo que podriamos denominar noticias positivas, el gobierno se encargo ya de desestimarlas totalmente..
en estos momentos estamos en lo que yo denomino, el estadío, en el cual se empieza a abrir la caja de pandora.

1800 primer objetivo, ahi rebote, 1100 siguiente...o algo parecido es lo que veo.

saludos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Mié Abr 04, 2012 6:40 pm


Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Budista » Mié Abr 04, 2012 4:11 pm

nawu escribió:te parece poco donde estamos con el DJ en mximos?

con la inflación en dólares y la mar en coche.

El Merval está más o menos en 500 dólares tipo CCL..... está mal pero no destruido.... en 300 puede ser....

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nawu » Mié Abr 04, 2012 4:07 pm

te parece poco donde estamos con el DJ en mximos?

con la inflación en dólares y la mar en coche.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Budista » Mié Abr 04, 2012 4:06 pm

nawu escribió:veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.

Para que se inicien grandes alzas primero se tiene que destruir....

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Salteño » Mié Abr 04, 2012 4:03 pm

Hay tacita palito bom bom heladoooo!!

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nawu » Mié Abr 04, 2012 4:00 pm

veo mucha onda negativa por acá, creo que en este contexto es cuando se inician las grandes alzas.
con solo un par de noticias buenas se endereza el rumbo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 82 invitados