BOLT Boldt
-
- Contactar:
Re: BOLT Boldt
brizuela es probable que exista la desconfianza que se de el retiro como en GAMI, pero como comentó gonbo10 en su momento, en ese caso seguramente el precio de retiro será superior al actual.
Mientras tanto estos son buenos precios para juntar papeles. Solo hay que ver que BOLT en enero de 2011 cotizaba en $6,87 y desde esa época sus negocios han venido evolucionando bien.
Mientras tanto estos son buenos precios para juntar papeles. Solo hay que ver que BOLT en enero de 2011 cotizaba en $6,87 y desde esa época sus negocios han venido evolucionando bien.
Este papel suele tener alzas importantes en la última parte del año, antes del ingreso de la memoria anual. Si no me equivoco, allá por finales de 2010 llegó a estar en unos 9,70. después hubo una distribución de dividendos en acciones. Se ve que en el mercado hay desconfianza de que la quieran retirar de cotizaciòn, como pasó con Gami.
Aprendiendo escribió:a mi ayer me dieron el 50,200 y 245.Hoy me dieron 103,209 y 238 al final me dieron los 660 papele que pedia en 3,05 para cerrarla neutra,aparentemente no hay ningun manejo,es solo mercado gente impaciente que entra aca para tradear se cansa y se va,este es un papelazo,hoy deberia estar en 3,50 a 4 minimo.
Por eso decía que no era la empresa la que estaba vendiendo, fueron ventas de 6 agentes por lo menos...
JED, ya vendió lo que tenía. Yo tengo posición acá hace tiempo, pero nunca escribo. Desde mi punto de vista está subvaluada por los cacotazos con el gobierno. Ideal para llevar antes que despierte anticipando la partida de esta gente...
-
Maniana le entro con un puchito...para empujar la suba....
Infieles....se van a arrepentir.....

Infieles....se van a arrepentir.....

-
a mi ayer me dieron el 50,200 y 245.Hoy me dieron 103,209 y 238 al final me dieron los 660 papele que pedia en 3,05 para cerrarla neutra,aparentemente no hay ningun manejo,es solo mercado gente impaciente que entra aca para tradear se cansa y se va,este es un papelazo,hoy deberia estar en 3,50 a 4 minimo.
Hay ventas del 200 que fueron por desarme de posición de un amigo mío para una inversión inmobiliaria. Eran bastantes...Tenemos el mismo operador. Lo aporto porque me parece info útil. Saludos !!!
el viernes y ayer me dio el 209 unas cuantas
un poco menos el 117 el viernes
un poco menos el 117 el viernes
-
- Contactar:
Buenas compras Aprendiendo.
Si los bancos y las energéticas descansan como pinta, esperemos tener mas movimiento en el papel.
Si los bancos y las energéticas descansan como pinta, esperemos tener mas movimiento en el papel.
-
Ayer me dieron 3000 a 3.08,había llevado en 3.10 y al final compre a 3.05 pensando que se limpiaba y ponían de 5000 papeles,más tarde les digo que agentes me dieron,ahora estoy con un iPad que no me permite ver las operaciones,necesito una notbook con Windows,pero si gonbo10 dice que la empresa no es la que vendé me quedo tranquilo porque este papel lo compro con fundamento igual que uds. Acá no hay euforia 

ese es un buen dato
gentleman escribió:que operador da? no me extrañaria q fuera la empresa para tirar para abajo o mantener el promedio del precio.
No es la empresa...
-
- Contactar:
¿gentleman estás pensando en un pronto retiro?
Eso que sospechas es lo que en su momento se sospecho que hicieron en GAMI.
Eso que sospechas es lo que en su momento se sospecho que hicieron en GAMI.
que operador da? no me extrañaria q fuera la empresa para tirar para abajo o mantener el promedio del precio.