Iceman2016 escribió:Como nadie los nombra, me pregunto si en este foro seré el único que tiene y sigue comprando AY24?
Letes, AO20, AY24... algun provincial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Como nadie los nombra, me pregunto si en este foro seré el único que tiene y sigue comprando AY24?
DiegoYSalir escribió:treeemendo
cambiando de tema, nunca me gusto picheto, lo estoy viendo en animales sueltos y .... habla bien el tipo
alfil escribió:Vengo de cenar y antes pasé x el super.. QUE DISPARATE LOS PRECIOS...
DiegoYSalir escribió:yo tengo y si puedo sigo cargando... me pasa q no habiendo muchas herramientas a veces entro para hacer MEP y luego me voy encariñando y conservo, yo lo veo barato obvio solo en pesos.
.
burzatil escribió:Boggiano... jaja. Decir que no caza una es un insulto para los cazadores. No tiene idea de lo más básico de economia y finanzas, literalmente. Personajes que consiguen público neófito (por no decir otra cosa) a base de biri biri.
burzatil escribió:Boggiano... jaja. Decir que no caza una es un insulto para los cazadores. No tiene idea de lo más básico de economia y finanzas, literalmente. Personajes que consiguen público neófito (por no decir otra cosa) a base de biri biri.
DarGomJUNIN escribió:Sí, devengo renta.
Yops escribió:pregunta : ¿vos seguís con tus dica ?
burzatil escribió:Triste por lo de "inminente" cuando tenemos solo un stock de deuda con privados del 30% del PBI... Es un riesgo político más que económico.
El pronóstico de riesgo de default de corto plazo tiene que ser ponderado, 5 o 10% por ejemplo, 20% a mediano plazo y de no cumplirse tal o cual variable. Sino es puro humo... Es hablar para llenar el espacio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hache1979, isidoro999, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, Sir, Tipo Basico, Traigo y 460 invitados