BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no jodera pero todos los que tienen boldt lo quieren ver caer.taba ni te cuento.
-
- Contactar:
Boudou no jode mas acá.
El papel está parado justo sobre la SMA 50 que desde julio la viene usando de soporte.
El papel está parado justo sobre la SMA 50 que desde julio la viene usando de soporte.
vamos boldt que boudou esta en el horno!!!
-
Tengo bastante de este papel,siguiendo los consejos que me dieron en este foro,no escribí más acá,pare el inflador,y no me importa a cuanto este igual que a uds ya que vamos a largo,si puedo comprar más,compraré!
Yo por lo menos estuve levando... 

-
- Contactar:
Siguen barriendo abajo.
-
- Contactar:
Daban ocultos en 3, de lo contrario contrario cerraba neutra.
-
Como en este tiempo no subió mucho,tampoco pudó bajar mucho! 

tarde o temprano tiene un solo recorrido boldt.ya va a despegar!!
-
- Contactar:
Bien el papel ayer y hoy por lo visto varios están aprovechando para barrer abajo.
J.E.D. escribió:se viene el trio bolt/mirg/sami
tengo de las ultimas dos

se viene el trio bolt/mirg/sami
-
Re: BOLT
Boldt es un papel para el largo plazo creo que el consenso es casi total en este punto.
No es para Tradear, ni para lanzar opciones, porque el volumen no da para eso.
Su estabilidad permite, que en situaciones como la que vimos como la suba de las energeticas, alguien que no disponga mucho volumen, pueda salir, enganchar el tren de las subas desenfrenadas y si se sabe bajar, volver a recomprar muchas mas Boldt que no van a cambiar mucho de precio en el corto plazo.
Es un papel que hasta te permite ese lujo en el corto plazo y con poco volumen.
Es para mirar detenidamente cada tres meses cuando llega el balance...que dicho sea de paso, falta poco para el cierre anual...
Saludos
HF
No es para Tradear, ni para lanzar opciones, porque el volumen no da para eso.
Su estabilidad permite, que en situaciones como la que vimos como la suba de las energeticas, alguien que no disponga mucho volumen, pueda salir, enganchar el tren de las subas desenfrenadas y si se sabe bajar, volver a recomprar muchas mas Boldt que no van a cambiar mucho de precio en el corto plazo.
Es un papel que hasta te permite ese lujo en el corto plazo y con poco volumen.
Es para mirar detenidamente cada tres meses cuando llega el balance...que dicho sea de paso, falta poco para el cierre anual...
Saludos
HF
Exacto gombo tenemos algo en comun hay algunos que van por los centavos yo voy a la cantidad de veces que uno le puede hacer no importa el tiempo y a esta como la veo en un horizonte como el que usted plantea a $1 por accion y un p/e de entre 15 o 20 o sea a un valor de entre 15 o 20 o sea teniendo en cuenta valores del ano pasado 10 veces o tenbagger ( todo un peter lynch)