MERVAL Indice Merval
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que manera de bajar la bolsa por dios, yo ya ni ganas de mirar la pantalla si siempre que la abro está todo rojo. Pensar que al principio del año estaba muy optimista. Algún día subirá la bolsa che? ya se comio toda la suba de este año en pocas ruedas,un desastre.
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Igual no te preocupes no es el titanic.. es peor...
La primera bolsa dicen que fue creada por dos satanistas a full cuyo objetivo encubierto, era la de generar pérdidas y miseria a fin de que la gente vendiera su alma al Diablo con el fin de obtenter riquezas...
Pregunta 1) ¿Ya vendiste tu alma para que los TVPP suban? o GGAL o BMA o ERAR o TECO?
Pregunta 2) ... Será CFK... la enviada Final?? y está reclutando varias almas acá en Argentina?
Pregunta 3)... Y las manos de Perón ... donde están?
Pregunta 4) ... Y Candela? ... Y La moto?... Y Candela?
PD: recuerden que el 2012 exactamente el 21 de diciembre, llega el fin del mundo...

La primera bolsa dicen que fue creada por dos satanistas a full cuyo objetivo encubierto, era la de generar pérdidas y miseria a fin de que la gente vendiera su alma al Diablo con el fin de obtenter riquezas...
Pregunta 1) ¿Ya vendiste tu alma para que los TVPP suban? o GGAL o BMA o ERAR o TECO?
Pregunta 2) ... Será CFK... la enviada Final?? y está reclutando varias almas acá en Argentina?
Pregunta 3)... Y las manos de Perón ... donde están?
Pregunta 4) ... Y Candela? ... Y La moto?... Y Candela?
PD: recuerden que el 2012 exactamente el 21 de diciembre, llega el fin del mundo...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos Aires, 10 abril 2012 (08:21) | NOSIS
En baja las Bolsas europeas
Las principales Bolsas europeas caen en respuesta a los débiles datos de empleo de Estados Unidos difundidos la semana pasada.
Londres / FTSE 5.675,72 -0,84%
París / CAC40 3.279,45 -1,22%
Fráncfort / DAX 6.719,00 -0,83%
Zúrich / SMI 6.108,91 -0,89%
Madrid / Ibex35 7.567,80 -1,21%
Milán / FTSEMib 14.859,40 -2,34%
Atenas / Athex 722,72 +2,14%
Lisboa / PSI20 5.302,39 -1,02%
Budapest / BSEI 18.114,70 -0,49%
Dublin / IOI 3.182,23 -0,63%
(fin)
Hace EXACTAMENTE 100 años, a esta hora ( + 3 Costa Inglaterra) partia el Titanic en su inaugural y ultimo viaje
En baja las Bolsas europeas
Las principales Bolsas europeas caen en respuesta a los débiles datos de empleo de Estados Unidos difundidos la semana pasada.
Londres / FTSE 5.675,72 -0,84%
París / CAC40 3.279,45 -1,22%
Fráncfort / DAX 6.719,00 -0,83%
Zúrich / SMI 6.108,91 -0,89%
Madrid / Ibex35 7.567,80 -1,21%
Milán / FTSEMib 14.859,40 -2,34%
Atenas / Athex 722,72 +2,14%
Lisboa / PSI20 5.302,39 -1,02%
Budapest / BSEI 18.114,70 -0,49%
Dublin / IOI 3.182,23 -0,63%
(fin)
Hace EXACTAMENTE 100 años, a esta hora ( + 3 Costa Inglaterra) partia el Titanic en su inaugural y ultimo viaje
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Great,
Que mercado se va a fusionar con el Merval?
Ninguno nacional y menos de arafue. No veo al Matba fusionandose.. no son giles y por algo vienen de a poquito aumentando el volumen y ni hablar de la tecnología.
Internacional? Puff.. si, con el de venezuela. Competimos para ver quien tiene la brecha mas grande entre ofi vs groncho
Bajen las persianas.. volvemos al trueque.
Que mercado se va a fusionar con el Merval?
Ninguno nacional y menos de arafue. No veo al Matba fusionandose.. no son giles y por algo vienen de a poquito aumentando el volumen y ni hablar de la tecnología.
Internacional? Puff.. si, con el de venezuela. Competimos para ver quien tiene la brecha mas grande entre ofi vs groncho
Bajen las persianas.. volvemos al trueque.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: MERVAL Indice Merval
Boudou recibió cuatro denuncias por sus dichos en el Senado
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... hos-senado
Una vergüenza esto, tendrían que dejar el cargo todos los que intervienen en estas denuncias, hasta que se aclaren las cosas.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... hos-senado
Una vergüenza esto, tendrían que dejar el cargo todos los que intervienen en estas denuncias, hasta que se aclaren las cosas.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: MERVAL Indice Merval
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por kilobat el Lun Abr 09, 2012 5:49 pm
No papi, te arrean como vaca pal corral, si no te puedo cobrar impuestos aca te tengo que hacer poner la platita donde si te puedo cobrar es asi, despacito, despacito, te van llevando para donde ellos quieren, no mas mercado de capitales, no mas dolar, no plazo fijo, no la podes sacar del pais, en tu casa es peligroso, en la caja de seguridad le tenes miedito, preguntate, a donde fueron muchos ahorros?????? si, acertaste, ladrillos, cuando esten todos adentro del corral, vas a ver la que se viene kilobat
Mensajes: 5893
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
por kilobat el Lun Abr 09, 2012 5:49 pm
No papi, te arrean como vaca pal corral, si no te puedo cobrar impuestos aca te tengo que hacer poner la platita donde si te puedo cobrar es asi, despacito, despacito, te van llevando para donde ellos quieren, no mas mercado de capitales, no mas dolar, no plazo fijo, no la podes sacar del pais, en tu casa es peligroso, en la caja de seguridad le tenes miedito, preguntate, a donde fueron muchos ahorros?????? si, acertaste, ladrillos, cuando esten todos adentro del corral, vas a ver la que se viene kilobat
Mensajes: 5893
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cuanto opero el merval hoy en pesos
??
que barbaro loco somos como el fenet branca
unicos en el mundo por dios
??
que barbaro loco somos como el fenet branca
unicos en el mundo por dios
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pablodago escribió:Una pregunta de total ignorancia. A los dueños, empresarios, directivos, etc, de las empresas Argentinas, no les cambia en nada o no les importa en llegar cada mañana a sus oficinas, prender la PC y enterarse que su empresa cada día que pasa vale menos.
Es lo que hay hermano. El paìs se ha berretizado, no sòlo el merval. Fijate cuànto poder de compra tenìa una jubilaciòn de $ 150 en el 2001 y cuànto compràs con los $ 1.600 de hoy. El paìs sucumbiò con los K. Fijate el tole-tole que tenès con la soja a 520 dòlares, imaginate si valiera un 30 o 40% menos lo que serìa.
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Una pregunta de total ignorancia. A los dueños, empresarios, directivos, etc, de las empresas Argentinas, no les cambia en nada o no les importa en llegar cada mañana a sus oficinas, prender la PC y enterarse que su empresa cada día que pasa vale menos.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alacrán escribió:Parece que de poco le ha servido la obsecuencia a Don Adelmo durante todos estos años. Hostigado por Moreno y ahora embarrado judicialmente, no se jugó durante el conflicto con el campo y además siempre se se cagaron de risa cuando pretendió infructuosamente voltear el encaje a los capitales golondrina. No es casualidad el mercadito que tenemos y la culpa no es solamente del Gobierno sino de toda la troupe dirigencial de nuestro sistema bursátil.
No fue el ùnico amigo. Y no habìa plafòn. Acaso podìa mandarse sòlo con el resto de la dirigencia contra el gobierno????? Acà se fueron todos al mazo, la màxima de B. Brecht le corresponde a todos. Fijate Brito, era amigo y ahora enemigo. Ademàs, no es fàcil plantarse si la mazorca se ensaña y la caga a palo a tu jermu.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], j3bon, Luq, sebara y 55 invitados