alesi escribió:cuanto opero el merval hoy en volunen
subio un poco no no solo por ypf varias mas subieron
82palos acciones + 10 de cedears
alesi escribió:cuanto opero el merval hoy en volunen
subio un poco no no solo por ypf varias mas subieron
Gaston89 escribió: hoy recomendaban vender bonos en usd y no vine a ponerlo aca.. me da igual .. voy mas alla de eso.. pero bueno.. capaz esto es un cabarulo y se olvidaron de cambiar el nombre del thread.
murddock escribió:Despues se preguntan porque no entra un mango a esta bolsa, asi nos ven afuera.
The 10 countries most likely to default… and Ireland is sixth
http://businessetc.thejournal.ie/the-10 ... itter_self

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], j3bon, Luq y 55 invitados