Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 9:44 pm

Subite una foto del Dipy cumpa, un día peronista como hoy lo amerita :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 9:43 pm

guille1978 escribió: Empezaste el cole? Que lindo habrá sido el reencuentro con los compañeritos!

:lol: :lol:

Kumpa, vos que recibiste las 2 dosis, sos personal de salud igual que Zannini? :2230:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 24, 2021 9:36 pm

danyf escribió: Yo no soy abogado, pero el 2x1 no existe en los delitos de lesa humanidad, para el resto que tengan preventiva sin sentencia creo que corre si no hay sentencia en un plazo prudenicial que es creo de 2 años. Un boga lo puede explicar mejor, yo no estoy muy seguro.

Empezaste el cole? Que lindo habrá sido el reencuentro con los compañeritos!

:lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 9:34 pm

prudencial

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 9:33 pm

SODAS escribió: TITAN
ME DIJERON Q EL 2 X 1 NO EXISTE
ES CIERTO ESO???

Yo no soy abogado, pero el 2x1 no existe en los delitos de lesa humanidad, para el resto que tengan preventiva sin sentencia creo que corre si no hay sentencia en un plazo prudenicial que es creo de 2 años. Un boga lo puede explicar mejor, yo no estoy muy seguro.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 9:28 pm

Hoy es un día peronista, condenan a Lazaro a 12 años justo cuando está la reina en ejercicio de la presidencia :lol:
DR.VARELA, SUBITE UNA FOTITO DEL DIPY.jpg
DR.VARELA, SUBITE UNA FOTITO DEL DIPY.jpg (66.9 KiB) Visto 498 veces

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 24, 2021 9:26 pm

Al Dr. Varela lo madaron del patrea a buscar desesperadamente vacunatorios vip pro :lol: , yo al único vacunado vip del foro que conozco es el Dr.Varela, que es personal de salud igual que Zannini :2230: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 24, 2021 9:08 pm

El..Ronin escribió: Entonces el que tiene 80 años y tiene prepaga no tiene derecho a vacunarse ?
Tiene que ir si o si amontonarse al hospital público , para que haya más gente junta?

No, pueden prestar el lugar para cualquier inscripto, no los afiliados nada más y quedan re bien!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 24, 2021 9:06 pm

Einlazer84 escribió: Argentina esta lejos de ser un pais equitativo...................................

Los Politicos podrian haber sido un poco mas vivos y salir diciendo los Politicos y sus familias seran los primeros en ser vacunados porque conducimos el pais, hacemos las gestiones para que les lleguen las miles de vacunas a ustedes por eso tenemos que sentirnos sanos y con nuestras familias sanas para poder concentrarnos en nuestro trabajo y la lucha en contra el Covid.........................

Si los politicos decian eso la gente no se lo iba a tomar bien, iban a decir que son unos inutiles que no hacen nada, se roban el dinero, etc............................... pero como pasa con casi todo en este pais en 1 semana la gente se olvida y luego sigue todo normal.................... y de esa forman los politicos se vacunaban sin dramas.

La mentira en la cara y que salte a escondidas de toda la gente es lo que hace esto un escandalo mucho mayor, si decian la verdad de entrada la gente se iba a quejar pero no iba a pasar a mayores.

Respecto a la equidad, obviamente de todos los lotes que lleguen siempre un 20% va a ser desviado para negocios de los politicos y la clase alta de la sociedad donde los que tienen super prepagas, los millonarios y sus familias accederan a esas vacunas antes que todos los demas.

Ademas a la gente normal le daran la vacuna menos efectiva la mas barata y de menor calidad, las vacunas de las buenas las reservaran para la clase alta y los acomodados.

Si el COVID llega a ser tipo la gripe que todos los años te tenes que vacunar estaremos jorobados porque ahi sera Inequidad maxima.

Jaja eso es verdad! Pero recorda que decían que se vacune primero el presidente, que era veneno, etc. Yo creo que todo esto aumenta la cantidad de gente que se va a vacunar!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2021 8:52 pm

guille1978 escribió: Vacunar a afiliados de prepagas en sus sanatorios es la privatización de la vacuna pública, gratuita y universal. Eso no es equidad.

Argentina esta lejos de ser un pais equitativo...................................

Los Politicos podrian haber sido un poco mas vivos y salir diciendo los Politicos y sus familias seran los primeros en ser vacunados porque conducimos el pais, hacemos las gestiones para que les lleguen las miles de vacunas a ustedes por eso tenemos que sentirnos sanos y con nuestras familias sanas para poder concentrarnos en nuestro trabajo y la lucha en contra el Covid.........................

Si los politicos decian eso la gente no se lo iba a tomar bien, iban a decir que son unos inutiles que no hacen nada, se roban el dinero, etc............................... pero como pasa con casi todo en este pais en 1 semana la gente se olvida y luego sigue todo normal.................... y de esa forman los politicos se vacunaban sin dramas.

La mentira en la cara y que salte a escondidas de toda la gente es lo que hace esto un escandalo mucho mayor, si decian la verdad de entrada la gente se iba a quejar pero no iba a pasar a mayores.

Respecto a la equidad, obviamente de todos los lotes que lleguen siempre un 20% va a ser desviado para negocios de los politicos y la clase alta de la sociedad donde los que tienen super prepagas, los millonarios y sus familias accederan a esas vacunas antes que todos los demas.

Ademas a la gente normal le daran la vacuna menos efectiva la mas barata y de menor calidad, las vacunas de las buenas las reservaran para la clase alta y los acomodados.

Si el COVID llega a ser tipo la gripe que todos los años te tenes que vacunar estaremos jorobados porque ahi sera Inequidad maxima.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 24, 2021 8:49 pm

Aja, entonces el problema es el lugar donde se vacuna la persona, si en el sanatorio o en el club, centro, etc que disponga la ciudad.

El tema es el donde, no si la persona recibe la vacuna o no.

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Feb 24, 2021 8:48 pm

Que cara de mamerto que tenes, kukardo. Ahora no caben dudas que sos de la basura kirchnerista! Siempre del lado de los payasos, payaso.... Seguramente esta lakra de este foro no va a dar la cara por vergüenza....
Jajajajaja jajajajaja Estas en el piso, orko...
Adjuntos
20210224_204433.jpg
20210224_204433.jpg (110.72 KiB) Visto 649 veces
20210224_204455.jpg
20210224_204455.jpg (72.4 KiB) Visto 649 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 24, 2021 8:41 pm

El..Ronin escribió: Entonces el que tiene 80 años y tiene prepaga no tiene derecho a vacunarse ?
Tiene que ir si o si amontonarse al hospital público , para que haya más gente junta?

Los turnos son cada una hora y son 5 personas por turno al menos con la Sputnik V, cada frasco son 5 dosis, te hacen entrar todos juntos y te vacunan, luego te hacen esperar 30 minutos y su te sentís bien te vas con el Carnet, eso es equidad.
No vacunar de privilegio como en el Posadas y tampoco lo que pretende hacer Larreta, el de 80 años con prepaga va a su sanatorio y el de 80 años sin prepaga va a una escuela..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 24, 2021 8:33 pm

Entonces el que tiene 80 años y tiene prepaga no tiene derecho a vacunarse ?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 24, 2021 8:31 pm

guille1978 escribió: Vacunar a afiliados de prepagas en sus sanatorios es la privatización de la vacuna pública, gratuita y universal. Eso no es equidad.

Flaco, anda y cerra todos los vacunatorios que hay en sanatorios y clinicas privadas.

Volver a “Foro Bursatil”