.coloso2 escribió: ↑ .
2021:Ante inversores, Sergio Ma$$a destacó que el Gobierno busca un acuerdo este año con el FMI y pronosticó que la economía crecerá 7%
2015: Ma$$a: “Me da asco la corrupción, los voy a meter presos porque no les tengo miedo"[/size][/size]
9.3.2021 Riesgo país, 1647
Los bonos de la deuda siguen hundiéndose y la pregunta es hasta cuándo
La pregunta entre los operadores es a qué paridad pueden llegar a ser atractivos los bonos del canje, sin mediar un plan consistente que garantice repago.
Los bonos tienen un piso cierto: cero. Como los de Cuba. O los de la URSS, en su momento. Los muchachos de la Cámpora vinieron por todo, y si eso implica que el país se hunda, pues que se hunda. Por eso le pusieron "Patria" a su instituto: porque "el patriotismo es el último refugio de los canallas".