Febo escribió:A mi me censuraron por decir que essssplotaba, que es una herramienta de análisis financiero muy profunda utilizada en otros foros (no es que la inventé yo, la hizo alguien que sabe en serio).
Hablar de los fundamentos pasó de moda, está comprobado que no sirve y que hace glu glu.
Me falta cambiarme el nick a Febos, para ser plural también.
Siento en tu posteo un tono irónico e hiriente intentando burlarte de quien es hoy la mente financiera mas brillante y preclara que transita por nuestro foro (estoy de pie al escribir estas líneas)... el genio plural. Imagino que lo tuyo es pura envidia (y no de la sana)... yo le hice caso, vendí TODA mi tenencia en ese galpón de cuarta y compré lotes a octubre de la base 0,70 en Come, estoy convencido que en menos de un mes me hago hiper, recontra, super millonario gracias a los consejos del guró de las finanzas... espero que puedas reflexionar sobre tu modo de escribir y controles esos sentimientos negativos que no le hacen nada bien a tu espíritu... no todos pueden ser como Marcelos, algunos somos mas terrenales.