LUCH escribió:este pibe axel kicillof me convencio, voy a comprar ypf jajajaj
Ojo, todavía no, pero en un par de meses quién te dice !! SI llega a 10 usd le entro con toda la cuenta y más !
LUCH escribió:este pibe axel kicillof me convencio, voy a comprar ypf jajajaj
nawu escribió:esta todo muy barato!! no se si es momento de vender ahora.
nelson21 escribió:Salgo a perdida y dolarizo $ 4.46 o espero?
Alguien me da su opinion sin compromiso
LUCH escribió:no conozco un pais del mundo, donde su economia funcione y las bolsa caiga....algun teorico?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 41 invitados