alzamer escribió:Esto da cerca de 70% efectiva anual, y por lo tanto unos 650 mil millones anuales de intereses a pagar falsificando Plata.
Alzamer, por casualidad, sacastes la cuenta de cuanto queda de libre disponibilidad? Se agradece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Esto da cerca de 70% efectiva anual, y por lo tanto unos 650 mil millones anuales de intereses a pagar falsificando Plata.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $200.527 millones
Tasa Máxima: 53.4991%
Tasa Promedio: 51.862%
Tasa Mínima: 49.49%
Stock: $962.045 millones.
NeoRevolution escribió:No puedo verlo... me lo dijeron de una fuente que conozco nomas... pero creo en la misma
hoy me tomé el trabajo de ver los futuros de principio a fin...
la verdad lamentable lo de hoy...
serpdf escribió:Hola neo vos poder ver siopel?
Cuando vendieron los amigos aprox?
NeoRevolution escribió:bancos amigos vendiendo en el spot sobre el cierre y nada...
8va intervención...y hablo de cuando salen a reventar las puntas en la compra...
Andres_27 escribió:Hola, una consulta:
Como se declara una cuenta en el exterior ante AFIP ?
En caso de ser monotributista.
Gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados