MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Shaskespeare, el tema pasa que esto no son ningun Delaruga, no se van a ir así nomás, antes incendian todo sinceramnete lo digo y con mucho dolor. Pero no veo que por presiones decidan dar el brazo a torcer. No hay medias tintas todo o nada.
Sin embargo y viendo eso en el futuro, la bolsa siempre fue refugio a la hora de tocar fondo un sistema.
Sin embargo y viendo eso en el futuro, la bolsa siempre fue refugio a la hora de tocar fondo un sistema.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Flavio escribió:mi pregunta es... en el 2000-2001 muchos hubieran salido corriendo, los que supieron aguantar, se beneficiaron con creces...
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
Son todos precios ganadores y el modelito cruje. El tema pasa por la Resiliencia. en el 2008 se iban al tacho, manotearon las afjp y luego, la soja voló nuevamente. Hoy manotean YPF pero no alcanza, la infelta vuela, el país es un quilombo y aunque la soja vuele no alcance. si tenés 30 y podés abstraerte del día a día, ponela sin dudar. Si psicológicamente no lo tolerás, dá un paso al costado porque es peor sufrirla. En ese caso, esperá el rebote y pagá peaje. Sos jóven y oportunidades como estás no se presentan todos los días. El tema es cuánto aguantan estos ñatos.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Flavio con los años vas a ver que el mercado va de euforia a pánico sin tener demasiada argumentación, solo hay que saber discernir cuando está exagerando. Hoy parece como que se van a estatizar todas las empresas, pero todos sabemos que es lo mismo que un terremoto por unos días queda el miedo pero rara vez se repite en lo inmediato.
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mi pregunta es... en el 2000-2001 muchos hubieran salido corriendo, los que supieron aguantar, se beneficiaron con creces...
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El merval me hace acordar a este viejo chiste.
Saben porque en Cuba no se hacen mas piletas?
Porque todos los que sabian nadar ya se fueron.
Saben porque en Cuba no se hacen mas piletas?
Porque todos los que sabian nadar ya se fueron.
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alguien que diga unas palabras de aliento por favor...
seguimos bancando o esto se va al tacho?
seguimos bancando o esto se va al tacho?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No te cansás de tirar pálidas viejo? Nunca una a favor? Siempre en contra del íspa?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alesi escribió:hasta ahora cuanto volumen metio el merdal??
http://www.bolsar.com/net/principal/contenido.aspx
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hasta ahora cuanto volumen metio el merdal??
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
claro, no digo que no pueda seguir bajando pero estamos mas cerca de un piso que de un techo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Cohiue, Semrush [Bot] y 39 invitados

