bonus.com escribió:Esto solo es rebote de gato muerto, en unos minutos lo tenemos en rojo otra vez. Después de estos dos años duros, no va a quedar ni el loro en la bolsa, yo soy uno. Ahora entiendo porque la gente común como yo no invierte acá, lo que ganás en 2 años te lo sacan en un mes.
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bonus.com escribió:Que mal me siento muchachos, esto va a seguir para abajo nomas, no se hasta cuando pero ya es un desastre todo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=PxIbxCgxQkI
La bolsa siempre da oportunidades, hoy hay un abanico grande para invertir y ganar a la baja solo no hay que encapricharse con una posición, asumir perdidas, parar la pelota y salir jugando sin volverse loco ni desesperarse. Tomalo como aprendizaje, caro pero inolvidable.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto solo es rebote de gato muerto, en unos minutos lo tenemos en rojo otra vez. Después de estos dos años duros, no va a quedar ni el loro en la bolsa, yo soy uno. Ahora entiendo porque la gente común como yo no invierte acá, lo que ganás en 2 años te lo sacan en un mes.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que mal me siento muchachos, esto va a seguir para abajo nomas, no se hasta cuando pero ya es un desastre todo esto. 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
raparo escribió:no esta cada vez mas parecido al periodo 1998-2001?.fue largo.no quedo nadie en pie.
tendria que caer un 50% mas para ser parecido ....
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="curcinco"]ALGO CÓMICO PARA EL CRONISTA LA BOLSA BAJA ACOMPAÑANDO EL CONTEXTO GLOBAL,,,,,
-
raparo
- Mensajes: 306
- Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no esta cada vez mas parecido al periodo 1998-2001?.fue largo.no quedo nadie en pie.
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: MERVAL Indice Merval
cual es el indice del merval, el que esta aca o el de bolsar 2378.52
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Flavio escribió:mi pregunta es... en el 2000-2001 muchos hubieran salido corriendo, los que supieron aguantar, se beneficiaron con creces...
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
Opinion
Si estas afuera no entres.
Si estas adentro y podes salir , sali.
Si estas adentro y estimas que la empresa sobrevivira pase lo que pase y no necesitas el dinero por un buen tiempo pensalo.
Para que el mercado suba en serio se necesita volumen e inversores , dudo que esto se de en el corto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados