BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Cada día está más barata contra todos los papeles,la contra no se sabe hasta cuando....cuando entra el trimestral??
por lo menos hay compra
esperemos que hoy tengamos una buena suba.ya es hora que despegue.
El viernes estuve comprando un poco y a medida de que sigan subiendo las otras ire pasando hacia estos lares
exacto luis
comparto también lo que decís
pero la resistencia la veo más bien en 3,2
ya los va a cruzar
paciencia
saludos
comparto también lo que decís
pero la resistencia la veo más bien en 3,2
ya los va a cruzar
paciencia
saludos
-
- Contactar:
Comparto ju_an: hoy dio salida a varios y el gráfico sigue prolijo.
Tiene que romper 3,15.-
Tiene que romper 3,15.-
para mi va bien la cosa
por ahora
tiene una temporalidad distintas que el resto
pero sigue en tendencia
y mejoró el volumen con repecto a meses atrás
en algún momento va a recuperar lo que no subió cuando subió el resto
pero claro
si es que el merval sigue tirando o por lo menos no cae
por ahora
tiene una temporalidad distintas que el resto
pero sigue en tendencia
y mejoró el volumen con repecto a meses atrás
en algún momento va a recuperar lo que no subió cuando subió el resto
pero claro
si es que el merval sigue tirando o por lo menos no cae
-
Luis:
Yo no pretendo que me salgan todas....
Con que me salgan 2 o 3 me conformo.....
Esta me dio bronca, porque realmente la vi venir, no es que me la cuento ahora despues que paso...y entre una cosa y otra me quede dormido...
En fin....
Ya tendremos revancha...

Yo no pretendo que me salgan todas....
Con que me salgan 2 o 3 me conformo.....

Esta me dio bronca, porque realmente la vi venir, no es que me la cuento ahora despues que paso...y entre una cosa y otra me quede dormido...
En fin....
Ya tendremos revancha...

-
Con los números del merval como hoy,este pelpa debería estar en 3.50$ como nuevo piso!esta atrasadisima, 

-
- Contactar:
Harry si uno tuviera la bola de cristal le saldrían todas.
¿Quien te podía afirmar que con todo el mercado firme BOLT iba a quedarse quieta en torno a los $3, siendo que es de las pocas que ganan plata genuinamente y sus negocios van creciendo?
Ya aflojará la vorágine sobre las energéticas, la mayoría de las cuales no podrán mostrar buenos números por bastante tiempo, y el mercado volverá a pagar empresas como BOLT, MIRG y otras similares.
¿Quien te podía afirmar que con todo el mercado firme BOLT iba a quedarse quieta en torno a los $3, siendo que es de las pocas que ganan plata genuinamente y sus negocios van creciendo?
Ya aflojará la vorágine sobre las energéticas, la mayoría de las cuales no podrán mostrar buenos números por bastante tiempo, y el mercado volverá a pagar empresas como BOLT, MIRG y otras similares.
-
No lo hice, pero reconozco que lo deberia haber hecho.
Era una jugada que se veia venir.
Lesson learned para la proxima.

Era una jugada que se veia venir.
Lesson learned para la proxima.

-
- Contactar:
Así es Harry: el papel sigue dando la posibilidad de retomar en la zona de 3, precio que estaba antes de que las energéticas empezaran a subir.
-
Esta accion ha sufrido y ha hecho sufrir a muchos durante todo el 2011 y el 2012 gracias al pelo**** del VP.
Pero no hay mal que dure cien anios y despues del 2015 vendra la recuperacion que los fundamentals ya hoy estan justificando.
Hay que aguantar un anio y chirola.
Algunos de los que han salido ultimamente fue para aprovechar el tiro en las energeticas y despues posiblemente vuelvan a los buenos fundamentos.
HF
Pero no hay mal que dure cien anios y despues del 2015 vendra la recuperacion que los fundamentals ya hoy estan justificando.
Hay que aguantar un anio y chirola.
Algunos de los que han salido ultimamente fue para aprovechar el tiro en las energeticas y despues posiblemente vuelvan a los buenos fundamentos.
HF
-
J.E.D. escribió:en 15 dias cierra el ejercicio economico y seguramente se van a empezar a mover los que tienen data de primera mano. los de a pie como nosotros nos enteraremos de los numeros recien a principio de enero
Gracias

no hay mucho interes pero abajo de 3 no te dan.