Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:La única que queda es que de inmediato se acuerde y anuncie: para 21/22 un desembolso adicional del FMI por otros 31.000 millones de dólares adicionales. Sin esto el riego país seguirá directo a los 800 mañana mismo.
TIO SIMON escribió:Na ,...na,...!!!!!
estais equivocado che,....!!!!! afuera estan mirando a la LoKa,....y si la posibilidad de ir presa esta,....aca todo puede cambiar el rumbo y subir fuerte,...ojota,......
TIO SIMON escribió:Na ,...na,...!!!!!
estais equivocado che,....!!!!! afuera estan mirando a la LoKa,....y si la posibilidad de ir presa esta,....aca todo puede cambiar el rumbo y subir fuerte,...ojota,......
Periscope escribió:Le importa un pito al mercado y a la gran mayoria de la poblacion, la corrupcion esta en el quinto lugar de las preocupaciones de la gente.
TIO SIMON escribió:A ver si al mervalito le asienta bien esta noticia![]()
https://www.lanacion.com.ar/2226329-la- ... a-kirchner
chewbaca escribió:evidentemente estaba todo mal valuado, aunque creo que tambien lo estan ahora...son los dos momentos del pendulo, creo que esta en el medio el valor
elrodra escribió:Depende Aluar el año pasado estaba 1 dolar en enero, y ahora esta poco mas de 40ctvos de dolar. Cuanto tengo que esperar para que vuelva a valer un dolar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 202 invitados