CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
me parece que si esta accion sigue as o empeora la llamaremos pablo santillan
-
hugos1969 escribió:14![]()
Tenes una divergencia con la realidad en tu grafico, vos decis que estamos en el 14 y pasamos por el 11,12 y 13. Pero en tu grafico se ve como la acción esta vertical hacia abajo.
Lo de CTIO es una lateralización con una leve inclinación a la baja y con un muy mal clima porque Constantini no la deja salir.
Yo creo que recién la baja comienza y estan entre el 5 y el 7, osea tenes gente que dice me compro todo me super cauciono porque no puede ser que CTIO en 18 meses solo haya subido un 8%, y tenes gente que esta esperando a que CTIO se aproxime a los $43-$44 principalmente los empomados a esos precios para largar todo y no volver a poner nunca mas un peso en CTIO.
Sin caida imposible llegar mas alla del punto 7, en el punto 14 estarán cuando CTIO valga $20 aprox.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:No queremos vender, queremos que suba de una vez!!!![]()
14

- Adjuntos
-
- animos.png (302.84 KiB) Visto 972 veces
-
chino escribió:Vendan y no se estresen. Así no llegan a fin de año.
Definitivamente es lo mejor que se puede hacer con CTIO.
Hasta que Constantini no blanquee cuanto quiere vender no sirve de nada comprar aca, puede querer vender hasta tener el 50% + 1, si Constantini tiene pensado eso puede vender 80 Millones mas de Nominales CTIO tardará unos 20 años en vender todo eso. Sin la información de cuantas quiere vender Constantini es imposible saber si conviene o no comprar, una cosa es que venda 1 Millon de Nominales y otra que su orden sea de 100 Millones de Nominales ($4.000 Millones) como se filtró una vez. La cosa es que lleva vendido como 20 Millones de Nominales desde que arranco a vender en 2016 y nada de eso lo informó, como no se sabe cuantas quiere vender y a que precio, no sirve comprar CTIO por lo menos no hasta que lo informe. Ya que eso perjudica a los minoritarios porque los empoma a todos y a los inversores grandes y FCI, porque si Constantini publica y dice quiero vender 50 Millones de CTIO y lo blanquea, de movida CTIO va a caer como un 15%, pero muy rapidamente van a salir Fondos y Inversores grandes del exterior a hacerle ofertas a Constantini y esa clase de ofertas siempre son por Millones de Nominales y de esa forma sufren los comprados un par de meses pero cuando le lleguen ofertas a Constantini las vende todas, el tipo se hace su Cash para construir 50 MALBAS y CTIO vuelve a tener la operatoria normal.
Sin embargo por una razon seguro muy oscura opta por el camino de no informar nada y empomar durante años a los inversores minoritarios.

Mañana puede salir que CTIO compro el terreno de Tiro Federal, se queda con todo Catalinas 2, y se queda con los Terrenos de Puerto Madero y Palermo, de nada sirve CTIO hará $100 Millones de Volumen pero pasará como siempre que Constantini da y da y termina cerrando 1% arriba y al otro dia roja todos los dias.
Es que la babosa se tiene que transformar en caracol , luego en tortuga y ahi vendo
-
No queremos vender, queremos que suba de una vez!!!

Vendan y no se estresen. Así no llegan a fin de año.
Esta babosa cansa 

Ponganle una mordaza por favor, o llevenselo de acá que no me di la antitetánica
-
Se viene la venta de la ANSES nomas
http://www.locotonoticias.com.ar/2017/0 ... ia-de.html
Si la ANSES vende CTIO no subirá por decadas.
Se acerca el momento de la verdad si Constantini la pisa para hacerle una OPA a la ANSES cuando venda, entonces pasa de ser un empomador al salvador de todos los comprados de CTIO porque le compra las 100 Millones de CTIO a la ANSES a $4.000 Millones de pesos.
Tiene liquidez de sobra CTIO para comprar la tenencia de la ANSES y aparentemente la ANSES esta a punto de vender. Ahora si Constantini vendía y no era para llevar la tenencia de la ANSES, sino que si ANSES vende y encima Constantini y Terrabusi siguen vendiendo CTIO vuelve a $3,00 que valia cuando salio a cotizar.
http://www.locotonoticias.com.ar/2017/0 ... ia-de.html

Si la ANSES vende CTIO no subirá por decadas.
Se acerca el momento de la verdad si Constantini la pisa para hacerle una OPA a la ANSES cuando venda, entonces pasa de ser un empomador al salvador de todos los comprados de CTIO porque le compra las 100 Millones de CTIO a la ANSES a $4.000 Millones de pesos.
Tiene liquidez de sobra CTIO para comprar la tenencia de la ANSES y aparentemente la ANSES esta a punto de vender. Ahora si Constantini vendía y no era para llevar la tenencia de la ANSES, sino que si ANSES vende y encima Constantini y Terrabusi siguen vendiendo CTIO vuelve a $3,00 que valia cuando salio a cotizar.
-
Nunca visto lo de esta Porqueria

Muy poco volumen...
Este es un día especial para el fantasma que aparece 15 minutos antes del cierre de la rueda y la deja entre -0.5 y neutra...
Este es un día especial para el fantasma que aparece 15 minutos antes del cierre de la rueda y la deja entre -0.5 y neutra...

Siguen agregándose terrenos a la venta. Sumado a eso tendremos un buen 1Q...
Creo que sobran las palabras, para ir a mediano plazo.
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... adero.html
El Gobierno autorizó nuevas ventas de inmuebles estatales en Palermo y Puerto Madero
El argumento es que están “desafectados” y es “antieconómico” mantenerlos. El decreto apela a una ley de la dictadura para evitar pasar por el Congreso.
Creo que sobran las palabras, para ir a mediano plazo.
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... adero.html
El Gobierno autorizó nuevas ventas de inmuebles estatales en Palermo y Puerto Madero
El argumento es que están “desafectados” y es “antieconómico” mantenerlos. El decreto apela a una ley de la dictadura para evitar pasar por el Congreso.
-
Lautaz escribió:Oportuncrisis. Voy a comprar un puchito a 41.5 mepa
Esta dando el 35, eso es un 95% de probabilidades que Constantini la este bajando es el agente de el.
-
Oportuncrisis. Voy a comprar un puchito a 41.5 mepa