GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
A proposito, a cuanto ven el cierre del trimestre, yo lo veo x 40 y Uds
Doctor Topo escribió:Buenas!
Habiendo llegado a Agosto y tomando en cuenta que la empresa ya deberìa contar con el FCF como para abonar el dividendo, podrìa el sr Cipay, quien conoce profundamente la empresa, dar su opiniòn sobre si la misma va a discontinuar o modificar su polìtica de dividendos?
Abrazo!
Estimado, si avisan del pago anticipado de dividendos, la accion sube 20%
-
Buenas!
Habiendo llegado a Agosto y tomando en cuenta que la empresa ya deberìa contar con el FCF como para abonar el dividendo, podrìa el sr Cipay, quien conoce profundamente la empresa, dar su opiniòn sobre si la misma va a discontinuar o modificar su polìtica de dividendos?
Abrazo!
Abrazo!

-
DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE SILENCIO ESTIMADOS FORISTAS LES PEGO ESTAS NOTAS PARA IR EVALUANDO LO QUE SUCEDE...
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
lucasguga escribió:Buen día,
Hace mucho que no sigo a la empresa, pero veo que mucho la ven debajo de los 11 pesos, cual es su opinion?
ya que salve algo de ERAR antes de la caida y este papel medio alegrias en el pasado.
Muchas gracias.
Saludos.
El problema pasa por la renovacion de los contratos en la provincia se Bs As.
Se ha demostrado que al que se pone delante del gobierno lo pasan por arriba.
Tabaneli cuando le gano de mano al gobierno ,al alquilar la planta de chicone no laes gusto nada y ahora lamentablemente van a tratar de joderlo de cualquier manera.
Ya para ejemplo vemos lo que le esta pasando a moyano.
Buen día,
Hace mucho que no sigo a la empresa, pero veo que mucho la ven debajo de los 11 pesos, cual es su opinion?
ya que salve algo de ERAR antes de la caida y este papel medio alegrias en el pasado.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Gusamil escribió:... las terminales que proveerá GAMI son las IMAGINE GT-1100, que son en su mayoría las que ya están instaladas en casi todos los sitios , en el caso de GAMI solo deberá upgradear el software de las mismas, con nuevas funcionalidades y prestaciones, ese software fue desarrollado por GAMI...
Muy buena info!!! Gracias!!!
Lo que me huele mal es lo de las máquinas de producción nacional. No se qué pasa con eso.[/quote]
Estimado Cipay :
En relación a las “maquinas de producción nacional”, le comento segun la información que manejo, las terminales que proveerá GAMI son las IMAGINE GT-1100, que son en su mayoría las que ya están instaladas en casi todos los sitios , en el caso de GAMI solo deberá upgradear el software de las mismas, con nuevas funcionalidades y prestaciones, ese software fue desarrollado por GAMI, de ahí viene lo de CR y el porque G-TECH decide ir con GAMI a esa licitación , de lo contrario como sucedió en otros lugares tranquilamente G-TECH podría a ver ido sola.
Saludos .
Estimado Cipay :
En relación a las “maquinas de producción nacional”, le comento segun la información que manejo, las terminales que proveerá GAMI son las IMAGINE GT-1100, que son en su mayoría las que ya están instaladas en casi todos los sitios , en el caso de GAMI solo deberá upgradear el software de las mismas, con nuevas funcionalidades y prestaciones, ese software fue desarrollado por GAMI, de ahí viene lo de CR y el porque G-TECH decide ir con GAMI a esa licitación , de lo contrario como sucedió en otros lugares tranquilamente G-TECH podría a ver ido sola.
Saludos .
A CL que habia comprado el medio C5N que incluia radio Mitre, esta Ultima volvio a manos de ADAD. CL no la tiene atada con cristina Eh!!!! 

-
Entre tanta malaria, veo algo positivo, ya no le dan una manija irracional y disparatada como en tiempos pasados.
bariloche escribió: Me gustaria saber que opina Cipay al respecto?
López tiene muchos contratos con provincias muy pequeñas. Fue el argumento que usaron maliciosamente en capital.
Por ahí no hay diferencias.
Gami tiene el 75 % del país y López el 20 pero en contrato tiene más lópez, los dos tendrían el máximo puntaje.
Lo que me huele mal es lo de las máquinas de producción nacional. No se qué pasa con eso.
Luis XXXIV escribió:Cierto Harry, pero viendo el pliego no me parece que sea real que esté arreglado para beneficiar a CL.
Incluso ahora sospecho que la denuncia de la empresa sobre el particular fue solo para dejar constancia pública, para luego hacer quilombo, en caso de que le roben por debajo de la mesa la concesión.
Me parece que subiré la apuesta en la zona 11-12 a que GAMI se queda con la concesión.
Me gustaria saber que opina Cipay al respecto?
-
- Contactar:
Cierto Harry, pero viendo el pliego no me parece que sea real que esté arreglado para beneficiar a CL.
Incluso ahora sospecho que la denuncia de la empresa sobre el particular fue solo para dejar constancia pública, para luego hacer quilombo, en caso de que le roben por debajo de la mesa la concesión.
Me parece que subiré la apuesta en la zona 11-12 a que GAMI se queda con la concesión.
-
Luis XXXIV escribió:¿Y ese es el pliego arreglado para CL? del punto 1.1 GAMI ya tiene 13 puntos de diferencia a favor, ¿o estoy errado?
Luis:
Lo que diga el pliego es IRRELEVANTE, ante estos crapulas.
Ahora, si por alguna casualidad, se la llegan a dar a GAMI, lo que me voy a cagar de risa y el pe** con Dom Perignon que me voy a pegar, ni te cuento.....

-
- Contactar:
¿Y ese es el pliego arreglado para CL? del punto 1.1 GAMI ya tiene 13 puntos de diferencia a favor, ¿o estoy errado?