Mensajepor Gusamil » Mié Jul 18, 2012 11:57 am
Coincido con que el analis es bueno y razonable desde el punto de vista tecnico.
Pero esto no es lo que juega en este tema.
Se define por politica, como siempre en Argentina y gana el caballo del comisario, por mas vueltas que le demos.
Lo que si es posible, es que si la cosa es muy grosera, se puedan comer una demanda de aquellas, la que quedara en el freezer hasta que la YEGUA y sus secuaces sean eyectados o dejen el poder, y despues con la inminente caceria de brujas, las cosas se pongan de alguna manera en su lugar. Pero esto es una variante de largo plazo.
Para mi, se tienen que sentar a negociar y cambiar figuritas.
HF.[/quote]
Estimado HF:
Coincido con usted en cuanto a su apreciación de que la definición de esta licitación dependerá mas de los acuerdos políticos que técnicos.
En cuanto a que gana el caballo del comisario difiero … no se deje llevar por los gritos del tero, que seguro ahí no tiene el nido.
Mi punto de vista y análisis de la situación me llevan a pensar que el cambio de figuritas ya fue acordado,.., incluso me atrevería a decir tiempo antes de que el pliego estuviera en la calle,.., 250K$, es un numero importante para cualquier empresa sea esta chica, mediana o grande,.., y analizando todo el conjunto(político, técnico),me lleva a pensar que en este ataque de tiburones hambrientos a las ballenas encalladas, la menos lastimada va ha ser GAMI.
Por favor tome esto solo como un punto de vista personal, solo trato de de plasmar o justificar mis acciones de porque decido meter mi dinero en esta acción, no tiene ninguna intención de convencer a nadie de que invierta aqui o no.
Gracias por su aporte.
Saludos.