Danilo escribió:
depende cuanto las pagaste pimplin
lo escribi hace tres dias que va ir a cerrar el gap que dejo en 2.40-45
si te lei, pero me distraje...1,94
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:
depende cuanto las pagaste pimplin
Microsules Bernabo escribió:Y en Semi que ves desde el AT, Danilo. El número que tiró el Gringo para recompensar?
Microsules Bernabo escribió:Y en Semi que ves desde el AT, Danilo. El número que tiró el Gringo para recompensar?
Danilo escribió:depende cuanto las pagaste pimplin
MikeM escribió:arrancamos con la recompra' ?Danilo querido como andas![]()
pablo1978 escribió:Espera a mañana ya somos
"" EMERGENTES"" tal ves se acuerde de nosotros los SUDACAS. Éxitos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Piplin escribió:creen que todavia hay tiempo de vender? teniendo en cuenta situacion de pais y fin de mes. Algun alma caritativa que me asesore, please
Piplin escribió:
jaja, gracias por la respuesta
pablo1978 escribió:Vendo Agro y te compro si querés
Piplin escribió:creen que todavia hay tiempo de vender? teniendo en cuenta situacion de pais y fin de mes. Algun alma caritativa que me asesore, please
pablo1978 escribió:No sigan peleando yo respondí una chanza con otra por un comentario anterior se que Noel es un visionario de la licuación
pero esta jugada no va a terminar bien para los minoritarios no hablemos de los pobres empleados
visión viene pegando con las predicciones de sus afirmaciones .Creo que seguís un espejismo .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2305 invitados