MERVAL Indice Merval
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
2500 palos valia el BMA
ahora 800
el gobierno tiene el 30%
con politicas normales todos los papeles de empresas argentinas estarian 3 o cuatro veces arriba en precio
mucha guita perdieron estos muchachos por hacer garcadas
ahora 800
el gobierno tiene el 30%
con politicas normales todos los papeles de empresas argentinas estarian 3 o cuatro veces arriba en precio
mucha guita perdieron estos muchachos por hacer garcadas
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:preguntale a racing
no le encuentro la gracia
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
preguntale a racing

-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que esta de moda el rojo??
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Flavio escribió:alguien cree que podran ir por alguna otra empresa energetica?
si estan endeudadas no creo .. AA + YPF + alguna otra .... no creo que tengan espalda para soportar ...
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alguien cree que podran ir por alguna otra empresa energetica?
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marcos escribió:bueno, si tenia algo de esperanza..........aca se me fueron las ultimas que tenia.
una muerte anunciada, y no deseada.![]()
Chau MERDAL!!!! chau mis ahorros!!
http://www.lanacion.com.ar/1466028-el-g ... electricas
que noticia vendehumo por favor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados


