El_Ronin escribió:Los gallegos dijeron que iba a haber "consecuencias"![]()
Seguí aportando para la bolsa.......de paso traigan un puntito de Misiones así si gananmos el domingo quedamos punteros. Se viene verde la cosa je
El_Ronin escribió:Los gallegos dijeron que iba a haber "consecuencias"![]()
alesi escribió:alguien sabe cuanto es la tasa de interes en dolares en uruguay?
nawu escribió:si quiero vender dolares en la cueva cuanto me pagan?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados