MERVAL Indice Merval
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no es una bolsa pedorra, es mas negocio hoy comprar dolar fisico que llevar alguna basura del panel ... es simple, es claro 
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Great Pek escribió:bolsa pedorra
Lo que es pedorro es el sistema politico (Los que gobiernan y la oposicion) , la aristocracia y el empresariado argentino.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
por eso decia tanque
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:en diciembre dije 350-400 uss
me tildaron de nefasto etc
una lastima no me equivoque
450 blue
420 ccl
520 oficial
+ o -
Estás muy cerca
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
en diciembre dije 350-400 uss
me tildaron de nefasto etc
una lastima no me equivoque
me tildaron de nefasto etc
una lastima no me equivoque
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió:Qué manera de destruir valor estos inútiles, hay liquidez en todo el mundo, latinoamérica es una orgía desde una pila de años atrás, se endeudan en moneda local a tasa bajísima, cualquier banquito pedorro de cualquier país pedorro latinoamericano vale 8 o 10 mil palos verdes y acá tenemos casi los precios de finales de 2008 pero con una infleta local de casi el 150%. Nunca menos. Qué manga de ineptos!
1000 % de acuerdo.
Estot harto de experimentos fallidos y latrocinio !
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Qué manera de destruir valor estos inútiles, hay liquidez en todo el mundo, latinoamérica es una orgía desde una pila de años atrás, se endeudan en moneda local a tasa bajísima, cualquier banquito pedorro de cualquier país pedorro latinoamericano vale 8 o 10 mil palos verdes y acá tenemos casi los precios de finales de 2008 pero con una infleta local de casi el 150%. Nunca menos. Qué manga de ineptos!
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bonus.com escribió:Que malaria esta bolsa, no cabe la menor duda que en este país ni saben que existe la bolsa, no veo la hora de salir para volver cuando realmente haya "interés" por los papeles argentinos. Encima no creo que recuperen tan rápido como bajaron, nos esperan días difíciles y nuevos mínimos a la vuelta de la esquina. Q.E.P.D. Merval.
LA BOLSA TE HACE BOLSA.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que malaria esta bolsa, no cabe la menor duda que en este país ni saben que existe la bolsa, no veo la hora de salir para volver cuando realmente haya "interés" por los papeles argentinos. Encima no creo que recuperen tan rápido como bajaron, nos esperan días difíciles y nuevos mínimos a la vuelta de la esquina. Q.E.P.D. Merval.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Budista escribió:¿CCL?... Casi Casi Liquidados...
Se van a llevar todo por dos mangos, que no te quepa la menor duda.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Es el tipo de cambio que cotizan los adr, traducido es el tipo de cambio que están dispuesto a pagar para fugar los dolares
Acá lo llaman dolar verdadero
http://dolarverdadero.blogspot.com/[/quote]
Chas gracias.
Acá lo llaman dolar verdadero
http://dolarverdadero.blogspot.com/[/quote]
Chas gracias.
-
san roman
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue May 26, 2011 11:49 am
Re: MERVAL Indice Merval
1° Aclaro mi mensaje salió como respuesta a un forista, porqué no entiendo todavía como ingresar uno nuevo.
Si la pregunta de rosarino es para mí, contesto que sí de nacimiento, pero desde muy pequeño vivo en Capital Fed.
Si la pregunta de rosarino es para mí, contesto que sí de nacimiento, pero desde muy pequeño vivo en Capital Fed.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados