Dado que la nueva página de Bolsar es una reverenda bos** que no funciona nunca.
¿De dónde puedo ver la información relevante que envian a la Bolsa y los vencimientos para la presentación de los Estados Contables?
Gracias!
MERVAL Indice Merval
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Great Pek escribió:yo estoy a punto de tirar la toalla en este mercado del orto!
me jodo por ser un forro pelo**** que se animó a apostar por el pais, y no por el dolar.
afuera la verdad que mi guita esta mas segura. en cualquier momento vendo todo hago un ccl al carajo.
seguiré conbrando rentas y sacando la guita como hace kristina.
Tiempo atrás te dije(si lo recordás), que si juntas a la política económica que tenemos(?), a los políticos y sus intereses, a las crisis externas(?) y a los operadores que tenemos(que no defienden nada más que sus intereses, porque los tienen), llegamos a que el "Merdal" no es una buena inversión hoy, pero creo con honestidad que no puede continuar así por mucho tiempo.
No tenemos un gobierno patriota(corruptocracia), no tenemos justicia y tenemos diputados y senadores que cobran más 50.000$ que no ejercen una buena función ¿que pretendés?
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tranquilos muchachos el rebote esta por venir

-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tranqui Great,
Lei por ahí que te esta gustando Colombia.
El mercado alla como viene? .. capaz la unica salida a esto era Ezeiza como algunos dicen.
Slds.
Lei por ahí que te esta gustando Colombia.
El mercado alla como viene? .. capaz la unica salida a esto era Ezeiza como algunos dicen.
Slds.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy cortamos la racha
, mañana seguimos 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Alguien sabe de alguna inversion que haya sido peor que estar invertido en el merval en estos dos ultimos años?
Me sentiria un poco mejor sabiendo que hubo cosas peores.
tener pesos en el colchon?
-50% en 2 años
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien sabe de alguna inversion que haya sido peor que estar invertido en el merval en estos dos ultimos años?
Me sentiria un poco mejor sabiendo que hubo cosas peores.
Me sentiria un poco mejor sabiendo que hubo cosas peores.
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados