Ojala sea así, si bien no tengo ALUA actualmente, por todos los comprados estaría bueno que este papel demuestre lo que vale... Acción de fierro, en los dos sentidos, jaja. Saludos
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ojala sea así, si bien no tengo ALUA actualmente, por todos los comprados estaría bueno que este papel demuestre lo que vale... Acción de fierro, en los dos sentidos, jaja. Saludos
No te creas…. Los arboles no crecen hasta el cielo. Tengo de las 3 (TX TXAR Y ALUA)
Y Aluar tiene mucho por crecer aun. En ppio estamos al 75%, y parece que el aluminio, con las retricciones Chinas puede ir a buscar 3000isd/ton.
Posiblemente, pero ni sueñen con que vuelva la vieja rivalidad de precios entre ALUA y TXAR, TXAR quedó en otra categoría, y la brecha entre ambos papeles será mucho mayor a la actual... en poco tiempo... Igual ALUA papelazo...
Aluar y Txar antes o despues van arriba de 100 pesos las dos

2.712 USD el aluminio.
PAREN EL ALUMINIO QUE SE VA...! 

Zalamer, dibujala como quieras..... a hoy te hicieron pelo y barba.

La tortuga y la liebre.
Hiciste la cuenta desde que todo se hizo mie*** a comienzos del 18 ?
Sumaste los dividendos que Aluar pago ?
Adentro con más con lo que gane de mozo extra este finde con un 30% de caucho 

2697 USD nuevo máximo de las últimas 52 semanas para el aluminio.
Mientras tanto ALUA sigue dando oportunidades de compra a precio vil.
Mientras tanto ALUA sigue dando oportunidades de compra a precio vil.
-
No creo que el balance sea wow. La condiciones están para que tenga un presente extraordinario y ni cerca lo tendrá. Quizás un balance bueno pero no más que eso . Está muy atrasada y nos debe un 20%. Ganancias de bancos deberían venir ya que es una acción "conservadora, defensiva" .