COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Sep 01, 2025 4:54 pm

tanguera escribió: Ante esta megacrisis los fundamentos no tienen valor. Hay papeles que tienen mejores fundamentos y se están destruyendo. Cualquier disparate de precios pueden ocurrir!!!

Si puede verse cualquier precio, pero este no digo que tenga un comportamiento paralelo pero no subió como muchos de los líderes en la euforia y fue uno de los primeros en caer a valores 2023.
La crisis habrá que esperar como acomodan los tantos, no funciona nada parece; emisión, ajuste, gradualismo todo termina igual.
Me parece que margen tiene porque se intentó levantar las distorsiones y atrasos con los bopreales, pagando los bonos sin defaultear y la deuda en pesos te la licúa devaluando.
Perdieron los jubilados (como siempre), ganan los pibes que viajan.
Quién sabe que ve el gobierno.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 4:53 pm

Mañana me vence la caucion del viernes,, veremos si da para ir entrando con algo o seguimos ,, por ahora se mira con el dedo en el gatillo 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 4:50 pm

Que manera de desaparecer los humiferos,, el empome es apoteótico,, pobre el que confio en sus pronosticos,, el unico argumento que les quedo fue decir que me perdi una suba sin saber si fue asi,, pero de ser asi,, prefiero toda la vida perderme una suba a fundir la comitente ,, algunos necesitan una suba del 200% para recuperar lo perdido,, mameeeetaaa :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 01, 2025 4:10 pm

La justicia declaró ilegales los audios. El que dé a conocer nuevos va en naca.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 3:45 pm

Tranquilos,, esto es Lateral/Alcista y Pepeselalastra sigue ganando el 10000%,, solo hace falta lanzar la base 330 para cubrirse de una posible baja,, despues de los dividendos seremos millonarios y tomaremos champan en la terraza del Yeraton :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 01, 2025 3:44 pm

alejandroB escribió: Era tentador porque son valores de 2023; entré pensando en que de fondo en el país no va a cambiar mucho y creo como escribía Vikinga que Palermo Aike a la larga va a dar; el tema es que leyendo un poco se puede estirar y los resultados no se sabe cuándo podrían darse. Lo hice de verde, no me importa ir de largo no es el pico de 300 pero no hay certezas de cuándo perforan, cuánto necesitan previo de logística, si los pozos van en simultáneo. Un montón de detalles por lo menos para esperar.
Pero si se piensa que la propia cgc había dicho que se iba de vm para ir de lleno a pa y ahora le bajó el perfil, dejando a ypf que lidere... si ellos pifiaron así que queda para los que no tenemos información de primera mano. Queda arriesgar un poco o esperar

muy claro el posteo
agrego como vengo diciendo hace mas de 1 mes dudo que le vaya bien en la elecciones a a esta gente
esta descontado en los precios? no creo, no veo como las paso de macri pero otro murrazo nos podemos comer

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Sep 01, 2025 3:44 pm

alejandroB escribió: Era tentador porque son valores de 2023; entré pensando en que de fondo en el país no va a cambiar mucho y creo como escribía Vikinga que Palermo Aike a la larga va a dar; el tema es que leyendo un poco se puede estirar y los resultados no se sabe cuándo podrían darse. Lo hice de verde, no me importa ir de largo no es el pico de 300 pero no hay certezas de cuándo perforan, cuánto necesitan previo de logística, si los pozos van en simultáneo. Un montón de detalles por lo menos para esperar.
Pero si se piensa que la propia cgc había dicho que se iba de vm para ir de lleno a pa y ahora le bajó el perfil, dejando a ypf que lidere... si ellos pifiaron así que queda para los que no tenemos información de primera mano. Queda arriesgar un poco o esperar

Ante esta megacrisis los fundamentos no tienen valor. Hay papeles que tienen mejores fundamentos y se están destruyendo. Cualquier disparate de precios pueden ocurrir!!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 01, 2025 3:42 pm

PAC escribió: estamos en zona complicada

la suba anterior fue de gap 22 a 53
y un piso no fuerte en 44 45
por eso rompio 44 por bandera invertida da 36 el tema es que ahi abajo esta el gap de 22 pesos :pared: osea abajo de 40 no se como se comportara

22 seria terrible, mejor ni pensarlo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 01, 2025 3:41 pm

por eso rompio 44 por bandera invertida da 36 el tema es que ahi abajo esta el gap de 22 pesos :pared: osea abajo de 40 no se como se comportara

te lo explique hace 2 semanas

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Sep 01, 2025 2:57 pm

Ajoyagua escribió: Yo también las pagué 55 mangos creyendo que compraba cerca de pisos pero no lpm que pelpa del orto......
Pd: igualmente no vendo nada ni de esta ni de las otras 2 que tengo ya que voy a largo pero igual duele ver estos precios en todo el Merval :golpe:

Era tentador porque son valores de 2023; entré pensando en que de fondo en el país no va a cambiar mucho y creo como escribía Vikinga que Palermo Aike a la larga va a dar; el tema es que leyendo un poco se puede estirar y los resultados no se sabe cuándo podrían darse. Lo hice de verde, no me importa ir de largo no es el pico de 300 pero no hay certezas de cuándo perforan, cuánto necesitan previo de logística, si los pozos van en simultáneo. Un montón de detalles por lo menos para esperar.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 01, 2025 2:51 pm

Tenemos que rezar todos por el bien del Merval que el domingo haya sorpresa favorable al gobierno sinó cagamos. Más allá de que muchos dicen que ya está puesto en precios si le va mal yo no creo que sea así :oops:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 01, 2025 2:48 pm

Nunca supiste como se comportaría :bebe:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 01, 2025 2:47 pm

CORRAN
🏃‍♂️➡️
VUELVEN LOS KUKAS

PAC

Mensajepor PAC » Lun Sep 01, 2025 2:47 pm

abeja_fenix escribió: vi un analisis en tradinwiew nose cuanto pueda tener de certeza que da el piso entre 38 y 40

estamos en zona complicada

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Sep 01, 2025 2:44 pm

PAC escribió: vaca muerta tiene 1300 posos los fue haciendo en 10 años que se desarrollo...

osea PA en 10 años veremos...

pero si la euforia de 300 pesos no se cortaba y PA daba mejores datos no sabemos a donde llegaba..

osea sin un poso productivo COME logro 300 pesos--- despues paso lo que paso., :pared:

Vos decís que alguien la puede inflar otra vez y lo alentás desde acá... eso nadie la va a juzgar; se puede vender todo el humo que quieras. No va a ser sostenible sin los fundamentos y no los tiene para one dolar. Pa es un tercio de vm, eso solo de entrada

Volver a “Acciones líderes”