bull_22 escribió:Si sabrás vos
Pero yo soy un pibe...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Si sabrás vos
fabio escribió:Yerba mala nunca muere...
fabio escribió:Yerba mala nunca muere...
jabalina escribió:Recien llego del hospital,la doctora,me dijo que tengo que seguir con el tratamiento.
Y dentro de 60 dias tengo que hacer una tomografia para ver como evoluciona todo.
A todos les agradesco sus palabras de aliento.
Tenia unos pesos en la comitente y mande a comprar DICPS en pesos y PBA25-
Creo que el dolar va a seguir tranquilo hasta junio y la inflacion del proximo mes sera alrededor del 4%,
El que no arriesga no gana y yo en las condiciones de salud que estoy, puedo seguir arriesgando,
A todos nuevamente gracias,el turco jabalina la sigue peleando.
jabalina escribió:Recien llego del hospital,la doctora,me dijo que tengo que seguir con el tratamiento.
Y dentro de 60 dias tengo que hacer una tomografia para ver como evoluciona todo.
Creo que el dolar va a seguir tranquilo hasta junio y la inflacion del proximo mes sera alrededor del 4%,
El que no arriesga no gana y yo en las condiciones de salud que estoy, puedo seguir arriesgando,
Flaviorso escribió:Porque baja el ay24 ?
Leandritus escribió:Hasta que no gane Macri me parece que lo veo complicado que suban, si analizas a su vez la probabilidad implicita los mismos tienen mas para perder que para sumar =/
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $96.718 millones
Tasa Máxima: 64.25%
Tasa Promedio: 63.267%
Tasa Mínima: 62%
Stock: Al finalizar la segunda licitación.
$Rodri$ escribió:USD Mayorista: 39.96/40
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fignolio, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, napolitano, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 532 invitados