MERVAL Indice Merval
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien sabe si las profecias Mayas hablaban de una tal Cristina?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
lalot escribió:ESTUVE HACIENDO CUENTA DE ALMACENERO.-
en la crisis del 2001/02, valia 250 dolares si multiplicamos x 4.5 mos da un piso de 1125, es decir ese seria el piso para entrarle no?
siempre salio el sol no?
ahora hablando un poco mas con seriedad, creo que el soporte de 2200 es muy fuerte no creo que se rompa.-
Hoy oportunidad de compra.-
Sumale $ 1.- al precio del dolar.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:y los balances vinieron en su mayoria muy buenos!!! excelentes en algunos casos!!!!
asi q
son los mismos mierdas que quieren desestabilizar con el dolar
blue , ccl
y lapqlp
q matan todo
Me parece que si al gobierno le sale bien lo de YPF, va por todo, el mercado no es tonto.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y los balances vinieron en su mayoria muy buenos!!! excelentes en algunos casos!!!!
asi q
son los mismos mierdas que quieren desestabilizar con el dolar
blue , ccl
y lapqlp
q matan todo

asi q
son los mismos mierdas que quieren desestabilizar con el dolar
blue , ccl
y lapqlp
q matan todo
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cabezón escribió:25/4/2011 3407
25/4/2012 2276 50%![]()
alexis escribió:No exageres. Solo -33.2%
y en ese añito se te derritió el helado, digo el peso.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ESTUVE HACIENDO CUENTA DE ALMACENERO.-
en la crisis del 2001/02, valia 250 dolares si multiplicamos x 4.5 mos da un piso de 1125, es decir ese seria el piso para entrarle no?
siempre salio el sol no?
ahora hablando un poco mas con seriedad, creo que el soporte de 2200 es muy fuerte no creo que se rompa.-
Hoy oportunidad de compra.-
en la crisis del 2001/02, valia 250 dolares si multiplicamos x 4.5 mos da un piso de 1125, es decir ese seria el piso para entrarle no?
siempre salio el sol no?
ahora hablando un poco mas con seriedad, creo que el soporte de 2200 es muy fuerte no creo que se rompa.-
Hoy oportunidad de compra.-
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
cabezón escribió:25/4/2011 3407
25/4/2012 2276 50%![]()
No exageres. Solo -33.2%
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: MERVAL Indice Merval
25/4/2011 3407
25/4/2012 2276 50%

25/4/2012 2276 50%
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi que seria bueno que cierren unos dias.....

-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gente vieron el Panel General?
"Asuuussstaa neneeeee" diría el Bambino.
Ah, técnicamente el índice bolsa general hoy está rompiendo la TL desde marzo 2009.
Ah, la provincia no tiene guita para pagar los sueldos.
Y.....como todo tiene que ver con todo......espero más

Ah, técnicamente el índice bolsa general hoy está rompiendo la TL desde marzo 2009.
Ah, la provincia no tiene guita para pagar los sueldos.
Y.....como todo tiene que ver con todo......espero más
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El_Ronin escribió:no hay ultimo...cre que quedas vos nomas![]()
![]()
Juaaa!!!!!
Si no saliera tan caro seria super divertido ser argentino.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados