Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para mí no se neutraliza la Bomba de leliqs con inflación, al contrario, logras perder reservas porque se dolariza parte de la Bomba y como la Bomba crece a mayor velocidad que la devaluación del blue, prácticamente están extrayendo las reservas que deberían usarse para importar bienes por la sociedad no para el carry trade financiero.
Harry Forever escribió: ↑ El momento Zambia del dia, festejan llevar comprados 740 palos en 4 meses y pico.
En cualquier momento nos supera Etiopia.
FIN
No son 4 meses y pico.
Es en plena cosecha gruesa.
No es lo mismo jejeje
horatius escribió: ↑ No tengo la menor idea de lo que pueda pasar, tampoco me imagino en qué invertís, menos podría saber lo que le pasará a tu bolsillo.
Solo hice un comentario al pasar porque desde hace bastante tiempo muchos venimos diciendo que la bomba de leliqs va a estallar, que van a inventar otro plan bonex o cosa parecida, pero hasta el momento eso no ocurre
nadie, absolutamente nadie se muere en la vispera
Maestro, pero pierde plata. Esto es por guita. No por ideología.
alzamer escribió: ↑ La bomba Leliq se neutraliza con inflación todos los días , vía la inflación , por eso no explota :
Fíjate :
Hace un año había Leliq y pases por un monto de 3,5 billones .
Hoy (ultimo informe diario del BCRA ) , hay 5,35 billones ( +53%)
El otro pasivo corto es la base monetaria , era 2,5 billones , es 3,7 billones ( +48%)
La inflación Interanual es inclusive mayor , 55%, “esa” es la explosión, que NO ES.
Las explosiones se producen como hizo Macri en el 16 y 17 .
Acúmulo una bomba de lebacs y deuda en dólares muy superior a la inflación y al dólar.
Por eso exploto.
Podría pensarse que podría explotar un poco vía dólar oficial, pero tampoco porque en este caso los que emitieron fueron : USA, Europa , Japón, cosa que en el 16 y 17 no pasaba.
Entonces lo que le faltaría al oficial que subió 22% nada más , te lo da la suba del precio de nuestras exportaciones , y ahora , una cierta aceleración del mayorista.
Es una porquería el método , pero así, no explota.
Simple y claro.
Aprendan.
EL SEÑOR ALZAMER LOS LLEVA Y LOS TRAE . LOS VUELVE A LLEVAR Y LOS VUELVE A TRAER. LOS PASEA.
HACE MUCHO QUE LEO ESTE FORO. Y ME DIVIERTE MUCHO COMO LES ENSEÑA. DE VERDAD LES ENSEÑA A TODO EL TRENCITO FANTASMA.
JAJAJAJA
Y A ALGUNOS LES CUESTA MAS QUE A OTROS APRENDER. JAJAJAJAJ
UN MAESTRO.

La bomba Leliq se neutraliza con inflación todos los días , vía la inflación , por eso no explota :
Fíjate :
Hace un año había Leliq y pases por un monto de 3,5 billones .
Hoy (ultimo informe diario del BCRA ) , hay 5,35 billones ( +53%)
El otro pasivo corto es la base monetaria , era 2,5 billones , es 3,7 billones ( +48%)
La inflación Interanual es inclusive mayor , 55%, “esa” es la explosión, que NO ES.
Las explosiones se producen como hizo Macri en el 16 y 17 .
Acúmulo una bomba de lebacs y deuda en dólares muy superior a la inflación y al dólar.
Por eso exploto.
Podría pensarse que podría explotar un poco vía dólar oficial, pero tampoco porque en este caso los que emitieron fueron : USA, Europa , Japón, cosa que en el 16 y 17 no pasaba.
Entonces lo que le faltaría al oficial que subió 22% nada más , te lo da la suba del precio de nuestras exportaciones , y ahora , una cierta aceleración del mayorista.
Es una porquería el método , pero así, no explota.
tornado_46 escribió: ↑ Y cual es la diferencia para mi bolsillo ?
No tengo la menor idea de lo que pueda pasar, tampoco me imagino en qué invertís, menos podría saber lo que le pasará a tu bolsillo.
Solo hice un comentario al pasar porque desde hace bastante tiempo muchos venimos diciendo que la bomba de leliqs va a estallar, que van a inventar otro plan bonex o cosa parecida, pero hasta el momento eso no ocurre
-
tornado_46 escribió: ↑ Y cual es la diferencia para mi bolsillo ?
pero te hablaron con el corazón y le contestas con el bolsillo
-
tornado_46 escribió: ↑ Esa cuenta se hace el día que venda los dólares, ahi calculo si el refugió de valor que elegí me sirvio. Mientras tanto duermo tranquilo porque este gobierno va a tener que desarmar la montaña de leliqs y ese día muchos van a quedar empapelados y no con billetes, más bien con papel higiénico.
También podría suceder que este gobierno consiga estirar al máximo la debacle para que la bomba leliq le explote al próximo... En Argy nunca se sabe....
YA QUE ESTAS LEYENDO.... 3ra vez que lo pido.... PODES EXPLICAR DE MANERA SENSATA Y CRITERIOSA LAS COBERTURAS DEL PESO ???
DEJA DE HACER EL RIDICULO...
tornado_46 escribió: ↑ Esa cuenta se hace el día que venda los dólares, ahi calculo si el refugió de valor que elegí me sirvio. Mientras tanto duermo tranquilo porque este gobierno va a tener que desarmar la montaña de leliqs y ese día muchos van a quedar empapelados y no con billetes, más bien con papel higiénico.
Ah bue, quédate tranquilo.

O pregúntale a Cal , que no sabe sumar