BOLT Boldt
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
a la pelota que esta dura la cosa
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
muchachada aunque no tengo este papel, como tengo muchos amigos como mi amigo obekiko, aquí les dejo un At, de mi sistema "madre de compras" con la media optimizada que mejor anduvo Y QUE DEJO MAS GANANCIA EN CADA TRADE ( "ahi tene voh") en las últimas 500 ruedas, para los que no la tienen es la de 6 y 43 días exponencial con este activo en particular claro..
"Fijensen", la compra primaria ( con otra herramienta que optimiza la entrada) me la dio en 3$, aprox ( línea punteada) , y ahora acaba de dar la otra. Mucha suerte. y yo no entro por el tema de los fb, estoy mas para tomar gcia que para entrar en algun activo, aunque capaz que le meto algunas fichas pero muy poquitas (no creo)
"Fijensen", la compra primaria ( con otra herramienta que optimiza la entrada) me la dio en 3$, aprox ( línea punteada) , y ahora acaba de dar la otra. Mucha suerte. y yo no entro por el tema de los fb, estoy mas para tomar gcia que para entrar en algun activo, aunque capaz que le meto algunas fichas pero muy poquitas (no creo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
parece que unos cuantos somos los interesados en comprar hoy

-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buena tu perspectiva Eric
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy entre fuerte en Boldt por primera vez después de analizar sus números de los últimos balances y las actividades de la empresa. Parece mentira que una empresa que realiza impresiones de seguridad y maneja una torta importante del juego en Buenos Aires, otras provincias y paises vecinos (aunque hay que repuntar en este ultimo punto) valga casi lo mismo que un boleto de colectivo.
Cuando se se vaya el Kakismo que tanto la perjudico vinculandola al escandalo Ciccone este papel vale $10. Aunque hablo de 2016, claro esta. Aunque la caída de Boudou no impacto en el precio del papel como yo esperaba, aún asi me interesa el postergado dividendo de 40% en acciones.
Saludos a todos.
Cuando se se vaya el Kakismo que tanto la perjudico vinculandola al escandalo Ciccone este papel vale $10. Aunque hablo de 2016, claro esta. Aunque la caída de Boudou no impacto en el precio del papel como yo esperaba, aún asi me interesa el postergado dividendo de 40% en acciones.
Saludos a todos.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Todo muy lindo el mercado pero por aca seguimos esperando.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
La intrincada guerra por un casino en Chillán
http://www.elmostrador.cl/negocios/2014 ... n-chillan/
http://www.elmostrador.cl/negocios/2014 ... n-chillan/
-
Mariné
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:07 am
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Entregaron la cabeza de Vudú?
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
El primer puntaje perdió.Se lo dieron a marina.Lo lei en el diario del juego.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Chillán de última es para largo, sino miren Ovalle que recién lo empezaron hace poco tiempo.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
de donde sacaste que perdio chillan?
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
y el 30 de junio se definia, me dijeron
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Me parece que chillan perdió.Debe ser otra cosa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados