Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:
don jaba: Ud no deja de sorprenderme. Ví q había posteado, pq era el último cuando miraba el índice de los foros del panel gral. No tengo un solo papel, pero después de leer su posteo me propuse "controlarlo".![]()
La llevó Ud. solito para arriba o tiene la precisa?
jabalina escribió:
El diablo sabe por diablo pero el turco sabe por viejo.
No yo me recoste una siestita,recien me levanto.Yo tempranito lleve YPF,de esta tengo demasiadas.
Ayer me acoste muy tarde y hoy me levante temprano.
Esta nos va a volver a dar grandes satisfacciones,ya veran.
another time escribió:
don jaba: Ud no deja de sorprenderme. Ví q había posteado, pq era el último cuando miraba el índice de los foros del panel gral. No tengo un solo papel, pero después de leer su posteo me propuse "controlarlo".![]()
La llevó Ud. solito para arriba o tiene la precisa?
jabalina escribió:No los quiero entusiasmar pero creo que hoy podriamos hacer plaza.
jabalina escribió:No los quiero entusiasmar pero creo que hoy podriamos hacer plaza.
alejoale escribió:Y digame Jaba: no se dejó unos pesitos en rula como para colaborar con la causa?
J.E.D. escribió:asi es don jaba, camino despejado a los $4
Aprendiendo escribió: El monto ya esta,0,15$ por papel y 20% en papeles que te hace bajar el precio y aumentas en circulante para más volumen del papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1607 invitados