Vision Optimista
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Una cosa es chocar la calesita otra es incendiarla.
Vision Negativa
Ezeiza
MERVAL Indice Merval
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el taliban escribió:por momentos me parece que el inversor entra en pánico y vende porque la diarrea lo está tapando.
Los operadores los están esperando con la boca abierta: "bocato di cardenale", salen a pérdida.
Gracias Kristina!, ahora falta que digas que la bolsa es un gran negocio. lpmqtp.
El que pueda que aguante, estoy con MACRO, TELECON, GALICIA, TRANSENER (recien me llego el Resumen de Cuenta de la Caja deValores) y casi me pongo a llorar, pero muero con las botas puestas no hay mal que dure 100 anios y estos tampoco.
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el taliban escribió:por momentos me parece que el inversor entra en pánico y vende porque la diarrea lo está tapando.
Los operadores los están esperando con la boca abierta: "bocato di cardenale", salen a pérdida.
Gracias Kristina!, ahora falta que digas que la bolsa es un gran negocio. lpmqtp.
Para dar un poco de animo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por momentos me parece que el inversor entra en pánico y vende porque la diarrea lo está tapando.
Los operadores los están esperando con la boca abierta: "bocato di cardenale", salen a pérdida.
Gracias Kristina!, ahora falta que digas que la bolsa es un gran negocio. lpmqtp.
Los operadores los están esperando con la boca abierta: "bocato di cardenale", salen a pérdida.
Gracias Kristina!, ahora falta que digas que la bolsa es un gran negocio. lpmqtp.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Random escribió:DJI 1%![]()
MERV 1%![]()
Les soy sincero?, no entiendo que hacen hablando de HCH, teoremas, af, at, hace 1 año que viene decadente, con o sin noticias.
Si alguno me puede demostrar que esas teorias funcionan se los agradecere enormemente.
Hola Random !! como estas ?
espero poder ayudarte !
http://www.redaccionba.com.ar/?p=1305 la noticia fue del 19/07/11 ... traslada la fecha al grafo de renzoc y fijate ... Este fue la noticia (driver) que activo la baja ... No busques explicaciones .. solo la paradoja Compra(me) - Vende(me)
saludos master y tranquilo, es mejor esperar que drene toda esta basura
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
merval argentina cerca
de los 1540 soporte fuerte
de largo plazo
de los 1540 soporte fuerte
de largo plazo
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Renzoc, asustas ese HCH, y si solo acá usamos una Jirafa para hacer esos grafos.
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Después dicen que los K no eran para nada Peronistas, están combatiendo el capital a dos manos, hasta que no seamos Cuba no paran. Mañana veremos un desfile de hombres en plena edad productiva, llenando micros atrás de un bombo desmostando a las clara la cultura del trabajo que este gobierno fomenta, me pregunto como hará un gobierno coherente para que todos estos vean la necesidad de trabajar, sin duda ne parece que va a costar décadas y un par de crisis a lo 2001.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
Piripicho escribió:argentina necesita memorex a cada rato, mas q somos descendientes de españoles y tanos. te lo maneja el pais la viuda de un montonero. iguales d asesinos q los milicos. a 2001 o peor vamos. estos no te dejan ni los sillones del congreso para prenderlos fuego y tirarlos.
Che .... probaste con estudiar y trabajar ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 77 invitados