MERVAL Indice Merval
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gente ahora bien esto claramente es baja
ahora que medida, anuncio, podonga puede actuar como disparador al alza?
ahora que medida, anuncio, podonga puede actuar como disparador al alza?
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCHO escribió:jcVADIN, no leíste el eslogan de la reunión de mañana? VAMOS POR TODO, incluso tu cuenta comitente, parece que me señala la salida la Botox.
Decile que vengan por los verdes ja ja ja ja
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
eltaliban escribió:Segun Shake es el aperitivo. A mis viejos le llegaron más o menos con un aumento algo menor.
Ahora pagaré 400 pesos de luz y 320 de gas. Es que se pagaba poco.
Esto tampoco es demasiado pero para los más viejos es bastante. si no pueden pagar tienen que llenar un formulario.
No es mi caso
Tenès un 30% de la poblaciòn, sin contarlos 6 millones de jubilados con la mìnima, que pese a los 9 años de crecimiento a tasas chinas, no podrìan pagar tarifas reales. Se les incendia el paìs. Y còmo tendràn que devaluar, màs rodrigazos aùn deberàn pegar, ya que las tarifas se referencian en valores regionales e internacionales. Ese es el problema. La culpà no es de Bebido, es de Bombita y de Ella, que saben muy bien lo que eso significa. Si tenès alguna duda, buscà en el google Gasolinazo en Bolivia, fue harà cosa de 1 año atràs, leprendieron fuego el paìs los propios coyas al Evo.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
curcinco escribió:ES TREMENDO LO DEL PANEL GENERAL,,QUE PALIZA ,,POR DIOS
Y ojito que recuperó un monton EDN estaba abajo de 0,60 y cerro a 0,64 y otras por el estilo.
El indice perdió 0,3%
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCHO escribió:jcVADIN, no leíste el eslogan de la reunión de mañana? VAMOS POR TODO, incluso tu cuenta comitente, parece que me señala la salida la Botox.
Para la tribuna ....
Ya demostraron quien la tiene mas grande y entro todo el mundo en panico , ahora desde una posicion de fuerza se sentaran a negociar.
Espero......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Segun Shake es el aperitivo. A mis viejos le llegaron más o menos con un aumento algo menor.
Ahora pagaré 400 pesos de luz y 320 de gas. Es que se pagaba poco.
Esto tampoco es demasiado pero para los más viejos es bastante. si no pueden pagar tienen que llenar un formulario.
No es mi caso
Ahora pagaré 400 pesos de luz y 320 de gas. Es que se pagaba poco.
Esto tampoco es demasiado pero para los más viejos es bastante. si no pueden pagar tienen que llenar un formulario.
No es mi caso
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jcVADIN, no leíste el eslogan de la reunión de mañana? VAMOS POR TODO, incluso tu cuenta comitente, parece que me señala la salida la Botox.
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió: El problema de estos tipos es que se niegan a pagar costos. Se negaron siempre y ahhora no tienen màs màrgen para nada... Saben muy bien que el tema Tarifas puede terminar en Tsunamis y Cacerolas atronando en todo el paìs. Si ajustan, se pueden ir en helicòptero. Si no ajustan, devalueta y cucurucho en la frente.
No es tan grave ajustar un poco las tarifas , correr a los adolescentes del circulo de desiciones y dar una señal de mesura.
Con eso tiramos un poco mas y paramos la diarrea que esta habiendo.
Si van por el otro camino se va a poner heavy.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
eltaliban escribió:No sé, a mi me llegaron las cuentas de luz y gas con aumento del 250%.
Y vencen la semana que vine
Eso no es aumento de tarifa, es apenas el antipasto. En Gas, tendrìan que aumentar un 1.500%. Por què te creès que arrancaron con la sintonìa fina y luego recularon cuando vieron como puteaba la gente? Optaron x usar la Xerox.
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Vision Optimista
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Una cosa es chocar la calesita otra es incendiarla.
Vision Negativa
Ezeiza
Aplaudo a mi hijo, quien (pese a los consejos de la madre) luego de hacer el Doctorado de Carrera Universitaria consiguio trabajo en USA (ya tiene la gree card) y hace 7 anos que esta alla y me dijo en su ultima visita, A LA ARGENTINA NO VUELVO NI LOCO
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Vision Optimista
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Una cosa es chocar la calesita otra es incendiarla.
Vision Negativa
Ezeiza
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No sé, a mi me llegaron las cuentas de luz y gas con aumento del 250%.
Y vencen la semana que vine
Y vencen la semana que vine
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Vision Optimista
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Una cosa es chocar la calesita otra es incendiarla.
Vision Negativa
Ezeiza
El problema de estos tipos es que se niegan a pagar costos. Se negaron siempre y ahhora no tienen màs màrgen para nada... Saben muy bien que el tema Tarifas puede terminar en Tsunamis y Cacerolas atronando en todo el paìs. Si ajustan, se pueden ir en helicòptero. Si no ajustan, devalueta y cucurucho en la frente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados