BOLT Boldt
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos a ver si gana la licitación que hacen en mendoza.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
compre un puchito a 3 pesos.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Va para largo y por el momento se la esta bancando muy bien en la cotización con todo este desastre.
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes muchachos! Pongo unas fichitas acá, o no? Sé que va para largo esto....
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Que se cuenta por aca?
Hoy me dieron un puchito a $3.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Que se cuenta por aca?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Hoy debería quedar mejor, porque ayer recuperó todo el mercado y a ésta la dejando bien abajo.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi aparecio Luisito llevando a 3.00.....

-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi puse para llevar a 2.95.
JED: a mi me parece que esto mas que una accion es una sociedad entre unos pocos amigos, que tiene la ventaja que cotiza en bolsa y por lo tanto se puede comprar y vender a cierta facilidad.
El default, no creo que la afecte mucho. El curso de los negocios no cambia, los grandes fondos de inversion, no la tienen en cartera y por lo tanto no habra venta masiva el 1ro de Agosto.
Esto pasa, porque alguno tenga alguna necesidad puntual de vender y se quiere desahacer de unas pocas.
Al que esta adentro no le conviene salir ahora...mas vale esperar ese tan ansiado dividendo en acciones del 40% que la CNV se tarda en aprobar.
El final del ciclo "malo", esta cerca, menos de 500 dias...digamos que con el clima pre-electoral le quedan 300 dias de mala onda...despues comenzara a recuperar (de la mano de los casinos de afuera espero)
Saludos
JED: a mi me parece que esto mas que una accion es una sociedad entre unos pocos amigos, que tiene la ventaja que cotiza en bolsa y por lo tanto se puede comprar y vender a cierta facilidad.
El default, no creo que la afecte mucho. El curso de los negocios no cambia, los grandes fondos de inversion, no la tienen en cartera y por lo tanto no habra venta masiva el 1ro de Agosto.
Esto pasa, porque alguno tenga alguna necesidad puntual de vender y se quiere desahacer de unas pocas.
Al que esta adentro no le conviene salir ahora...mas vale esperar ese tan ansiado dividendo en acciones del 40% que la CNV se tarda en aprobar.
El final del ciclo "malo", esta cerca, menos de 500 dias...digamos que con el clima pre-electoral le quedan 300 dias de mala onda...despues comenzara a recuperar (de la mano de los casinos de afuera espero)
Saludos
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Me parece que si cierra abajo de $3 se pone fea la cosa
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Luis34:
Aca en USA no tenemos aguinaldo....
Si trabajas te pagan y si te enfermas no...
Estoy moviendo fichas de un lado para el otro.
Nada importante....
Saludos
HF
Aca en USA no tenemos aguinaldo....
Si trabajas te pagan y si te enfermas no...
Estoy moviendo fichas de un lado para el otro.
Nada importante....
Saludos
HF
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿Harry tenes novedades o estás invirtiendo el aguinaldo?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Alguien que ponga en 3.12 que llevo....

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:No se pero estubieron por lo menos 20min las 30k en venta asi q calculo que alguien aprovecho la oferta
Te diría que esas 30 estaban ofrecidas desde el inicio de la rueda
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
No se pero estubieron por lo menos 20min las 30k en venta asi q calculo que alguien aprovecho la oferta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados