BOLT Boldt
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
No tendria que estar entrando balance estos dias?

-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Lleve algo hoy, para achicar la baja....

-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
Ayer escuche q hay gente q lleva pañales a los casinos, para no salir de la maquina, me pareció interesante comentarlo

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:Boldt, empresa del caso Ciccone, hace credenciales para la Metropolitana
http://parabuenosaires.com/boldt-empres ... opolitana/
Tabanalli siempre andubo bien con macri.
Ojala que algun dia le den a controlar online, los tragamonedas del casino del puerto madero y los del hipodromo de palermo.
Eso seria un golazo.
Gracias por la noticia J,E,D , todo suma.
Saludos.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Boldt, empresa del caso Ciccone, hace credenciales para la Metropolitana
http://parabuenosaires.com/boldt-empres ... opolitana/
http://parabuenosaires.com/boldt-empres ... opolitana/
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
hola muchachos, paso a saludar, sigo con lo de siempre aca, tranquilo porque esta firme y porque las veces que bajo aparecio volumen y y subio
abrazo y paciencia
abrazo y paciencia
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
"[Mi padre] firmó el tema del Prode, que sale en cualquier momento. Es un hecho", señaló Humberto Grondona a Fox Sports.
¿Se prenderá BOLT en el negocio?
¿Se prenderá BOLT en el negocio?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Tenes razon dice que la firma boldt seria una de las interesadas en entrar en la licitacion para el control online de las tragamonedas en Mendoza.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Entra a la pagina y donde dice buscar pone boldt y ahi te aparece.
Gracias lo voy a buscar.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Entra a la pagina y donde dice buscar pone boldt y ahi te aparece.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Fijate en el diario del juego.
Si yo me fije en el diario del juego.
Pero no vi que nombren a boldt.
Aqui te pego la informacion.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ndoza.html
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Fijate en el diario del juego.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:En mendoza van a licitar el control on line de las tragamonedas.
En donde salio esa informacion '?
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
En mendoza van a licitar el control on line de las tragamonedas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot] y 20 invitados