MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie Abr 27, 2012 6:25 am


RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Abr 27, 2012 1:35 am

:respeto: :respeto: :respeto:
Igual que la educación !!

HACIENDO [/quote]

L MODELO ,,NACIONAL Y POPULAR SE ESTA ASIENDO PERCHA,,,

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 27, 2012 1:10 am


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 12:01 am

63 a 3 si viene complicada la cosa. :roll:

Ciclotímico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

curcinco escribió:EL MODELO ,,NACIONAL Y POPULAR SE ESTA ASIENDO PERCHA,,,,,

Igual que la educación !!

HACIENDO

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Abr 26, 2012 11:35 pm

Tiene ese gap en 1945 + -
que va a ir a cerrar en algún momento.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ezequielm » Jue Abr 26, 2012 11:12 pm

para que el merdal,llegue a 1800 k es lo mas probable,deberian gaer fuerte, GGAL TS YPF :shock: XK EL RESTO DEL PANEL YA NO EXISTE :oops:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 26, 2012 11:05 pm

En 1912 está el 61,8 de retroceso de la suba desde mínimos 2008 hasta máximos de principios 2011

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nostrabola » Jue Abr 26, 2012 11:00 pm

profeta escribió:Según mi análisis hay que esperarlo en 1800 puntos.
Escucho otros opiniones

Esa es la primer parada, en un gráfico mío de hace mucho es donde para y luego sigue para abajo :117:

Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Jue Abr 26, 2012 10:48 pm

Gaston89 escribió:si mañana no rebota y con un poco de fuerza, la bos** del merval queda abajo de la media de 200 (en weekly). :pared:

Me parece que las cartas están echadas.

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PAC » Jue Abr 26, 2012 10:45 pm


Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kostolany » Jue Abr 26, 2012 9:43 pm

Ningun papel se salva. La mejor inversión de largo plazo que yo veo en este país, son las bananas (criogenia + semilla). ¿Porqué? En este país no sólo nos gobiernan monos con navaja, sino que vamos derecho al ideal del planeta de los simios: un 54% no puede estar equivocado!

Recuerden: Bananas, el alimento del futuro en estas tierras que hoy integran el territorio que conocemos como "argentino".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 63 invitados