MERVAL Indice Merval
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Igual que la educación !!
HACIENDO [/quote]
L MODELO ,,NACIONAL Y POPULAR SE ESTA ASIENDO PERCHA,,,
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
3 anios mas de gloria
http://ambito.com/noticia.asp?id=634618
http://ambito.com/noticia.asp?id=634618
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
63 a 3 si viene complicada la cosa. 
-
Ciclotímico
Re: MERVAL Indice Merval
curcinco escribió:EL MODELO ,,NACIONAL Y POPULAR SE ESTA ASIENDO PERCHA,,,,,
Igual que la educación !!
HACIENDO
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tiene ese gap en 1945 + -
que va a ir a cerrar en algún momento.
que va a ir a cerrar en algún momento.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
para que el merdal,llegue a 1800 k es lo mas probable,deberian gaer fuerte, GGAL TS YPF
XK EL RESTO DEL PANEL YA NO EXISTE 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En 1912 está el 61,8 de retroceso de la suba desde mínimos 2008 hasta máximos de principios 2011
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: MERVAL Indice Merval
profeta escribió:Según mi análisis hay que esperarlo en 1800 puntos.
Escucho otros opiniones
Esa es la primer parada, en un gráfico mío de hace mucho es donde para y luego sigue para abajo
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gaston89 escribió:si mañana no rebota y con un poco de fuerza, la bos** del merval queda abajo de la media de 200 (en weekly).
Me parece que las cartas están echadas.
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ningun papel se salva. La mejor inversión de largo plazo que yo veo en este país, son las bananas (criogenia + semilla). ¿Porqué? En este país no sólo nos gobiernan monos con navaja, sino que vamos derecho al ideal del planeta de los simios: un 54% no puede estar equivocado!
Recuerden: Bananas, el alimento del futuro en estas tierras que hoy integran el territorio que conocemos como "argentino".
Recuerden: Bananas, el alimento del futuro en estas tierras que hoy integran el territorio que conocemos como "argentino".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 63 invitados