ricardete escribió:Y por que regalan a 3,08?
Sera que esperan un trimestral no muy bueno ?
ricardete escribió:Y por que regalan a 3,08?
sebamar2000 escribió:Que opinión o información tienen de la suba, es solo AT, esta por salir el aumento de capital, por atraso del papel o hay algo mas?
Que opinan??
sachapuma escribió:bien viste ya pagaron 17
Aprendiendo escribió:Llevé algunas más y pido las últimas 3000 en 3.15 para redondear 10k
sachapuma escribió:las de 3,15 las estan llevando apurate
yo lleve el viernes aca
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], res, YandexBot [Bot] y 25 invitados