AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Ayer fue la Asamblea, alguien tiene alguna info? en Bolsar no vi nada.
Einla esta como Chueco en las Cataratas
Seguimos adelante y ni hablar cuando la compañia anuncie prorroga de la concesion

Seguimos adelante y ni hablar cuando la compañia anuncie prorroga de la concesion
-
Supongo que debe tener razon Einlazer84 y este Oscar ... no es mas que un pelo... Jajajajaa
jajajajajaj...que loco lindo 

-
Me puse a actualizar mi tabla de PER y ya que esta agregue 2 papeles que no tenia pero ahora estan mas de moda que son AUSO y OEST.
Conclusión, Burbuja y si las Tasas siguen altas y RV sigue sin ser favorable en general AUSO y OEST tienen que caer un 50%.
Ambas tienen PER de 35, bien parejas ambas autopistas con el PER, en resumen estan carisimas, encontre agregando estos papeles, 2 casos mas similar al de ALUA, que la ven bien pero ya tienen todo descontado y encima descontado de mas.
En resumen estan carisimas las autopistas, no estan ni para tocarlas con un palo con PER altisimo.
Conclusión, Burbuja y si las Tasas siguen altas y RV sigue sin ser favorable en general AUSO y OEST tienen que caer un 50%.

Ambas tienen PER de 35, bien parejas ambas autopistas con el PER, en resumen estan carisimas, encontre agregando estos papeles, 2 casos mas similar al de ALUA, que la ven bien pero ya tienen todo descontado y encima descontado de mas.
En resumen estan carisimas las autopistas, no estan ni para tocarlas con un palo con PER altisimo.

Seguimos remando a la espera de un nuevo zarpaso
-
hoy compre y quien me dio 200 114 180,,,,ajjajaja que lindooooooooo
-
the proyect,,no solo esoty super tranqui,,,,no vendi ni una,,sino que ademas sume alguans ma para devolver con el balance,,,
y ahora con las opciones sumo mas,,quien me da el 114
y ahora con las opciones sumo mas,,quien me da el 114
-
Todavía me estoy riendo del que dijo que éramos unos bolud.os todos los que vendían a $28..
-
Pela, tranqui a largo con este, estos la quieren bajar regalando papeluchos para buscarla lo mas cerca del piso posible para entrarle con tutti y desp salir bien arriba, fructua mucho y la mueven y esta dejando buenas ganancias tanto para uno como para el otro. De aca a poquito vuelve a tomar su curso este papel
-
quien vendio a 26 sobre el cierre el 114
saludos rosario valoresss
saludos rosario valoresss
-
que son siempre los que pagan bien arribay venden bien abajo ajjaja
PELADOMERVAL escribió:no falla el 114 y el 200 no fallannn
Perdon la ignorancia, ¿Que significa que no fallan? Acabo de entrar con unas pocas, porque tengo toda la sensacion que mas temprano que tarde tendra que ir a buscar el rastro que dejo arriba hace un aprox 1 semana, pero nunca habia participado en el foro de este papel y me llamo la atencion el comentario. desde ya agradezco si alguien me desasna ¿El 114 y el 200 suelen opoerar sobre este papel?
-
no falla el 114 y el 200 no fallannn
-
todavia no lo informaron o no lo vi