Casa de cambio
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En 25 de mayo ya se vende a 45.40......
Casa de cambio
Casa de cambio
Las decisiones las toma el FMI. Hace rato que cambiemos entrego el manejo. En este programa de " estabilización" del FMI los dólares de ellos se van a vender lo más caro que se pueda sin que explote. Probablemente para el 15 este en el techo. Los del campo venderán mejor. Escalón hasta 50 y vamos viendo. Todo transición hasta el que el nuevo gobierno vea que puede hacer. No le va a explotar a Macri salvo algo grave externo. Solo Dunga Dunga hasta Diciembre
bull_22 escribió:45.20 mamaaaaa
Al techo hermano... no veo otra: al techo y en unos días Mazazo (del market -cosecha- + verdes del fondo) y que el market se acomode.
tornado_46 escribió:Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.
La licuadora esta encendida de lunes a viernes .los ingresos de los asalariados se pulverizan a diario. Podes tener dolares guardados pero el sueldo y las jubilaciones se derriten. Amen que Rattazi te pone el fiat a 50 pesos mañana
bull_22 escribió:
45.20 mamaaaaa
Metiste mal el dedo
a donde? minorista en fantino veo 44.20
-
ELQUILMEÑO
donde? me parece que te adelantastes...
ELQUILMEÑO escribió:Yo estoy mas preocupado por los precios en el super, esta tarde tengo que pasar para hacer unas compritas y no me quiero ni imaginar lo que debe haber subido todo.
anda a un mayorista no se por donde vivis, yo hace poco saquie un maxiconsumo y pague con mercadopago en 3 coutas(paso el dato).
es mas megocio que dolar que tasa que etc, la unica contra que son montos "chicos" digamos cuanto podes comprar?
Chumbi escribió:Y se va a la rebosta
45.20 mamaaaaa
Y se va a la rebosta
-
ELQUILMEÑO
tornado_46 escribió:Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.
Yo estoy mas preocupado por los precios en el super, esta tarde tengo que pasar para hacer unas compritas y no me quiero ni imaginar lo que debe haber subido todo.
a mi me rompe soberanamente que suba,
así no voy a llegar nunca a comprar un inmueble.
así no voy a llegar nunca a comprar un inmueble.
120 palos operados
43.45 mayorista 11:25
43.45 mayorista 11:25
-
tornado_46
Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.