...igual sigue regalada.
BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Pagaron $3.20 
...igual sigue regalada.
...igual sigue regalada.
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:40 % en acciones.
Que belleza
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
40 % en acciones.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
de cuanto seria el dividendo?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
en algun momento entregaran dicho dividendo.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: BOLT Boldt
entré con más en 3,10. Espero no clavarme demasiado jajaja.
Ya tenía un pucho en 3 desde hace mas de 1 año!
consulta... sobre el tan mencionado dividendo en acciones... cual es la realidad? es decir, la empresa comunicó que es un hecho? (mas allá de que no tenemos fechas), cuando estiman que podría haber mas novedades oficiales al respecto?.
saludos.-
Ya tenía un pucho en 3 desde hace mas de 1 año!
consulta... sobre el tan mencionado dividendo en acciones... cual es la realidad? es decir, la empresa comunicó que es un hecho? (mas allá de que no tenemos fechas), cuando estiman que podría haber mas novedades oficiales al respecto?.
saludos.-
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: BOLT Boldt
carlob escribió:El...50...dando cantidad de vuelta......![]()
con llorar patalear no va a subir, hay que poner la plata Carlitos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
llevaselas carlos.no le deben quedar muchas mas.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
El...50...dando cantidad de vuelta......

-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: BOLT Boldt
entre hoy... veremos... stop en 2.9
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
aleelputero(deputs) escribió:no me gusta chicos, no es para mi. Ojalá les salga, demasiada lateralidad , no hay fuerza ( por ahora).
abrazo!
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: BOLT Boldt
Así es aprendiendo, el viernes lleve 90k hoy me pagaron 60k
Abajo de 3 retomo las 60k
Abajo de 3 retomo las 60k
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
no me gusta chicos, no es para mi. Ojalá les salga, demasiada lateralidad , no hay fuerza ( por ahora).
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Según lo que leo más abajo,el papel venía de mover 10k máximos por día aprox.y cuando movía.El viernes 137 k operados,hoy 104k de los cuales me llevé 10k.Pablitob tiene para vender 30k que llevó el viernes más abajo,conclusión nos queda subir en unos días más después que depure los papeles operados la semana pasada y si el merval corrige no sería grave ya que en la zona de 2.95-3$ los mismos que compraron la semana pasada volverían a comprar otra vez y yo también,ahora duermo tranquilo en este papel también,vamos Boldt 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
aleelputero(deputs) escribió:"valiant"]si se mantiene en esta zona,sumaré más probablemente
la estoy viendo a ver si llego a alguna conclusión para entrarle o no.
lo que me embola es que por ahi hay una indiferencia total por el mismo, antes al menos antes de los bces subia esta y gami cuando cotizaba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot], res, YandexBot [Bot] y 23 invitados