MERVAL Indice Merval
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nuevo minimo para esta verga
anabella nos van a matar a todos
anabella nos van a matar a todos
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
revotara en 2200¿¿
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jok escribió:creo que este es el punto de entradaIMHO
Ahhhhh ya entendí: "Las acciones de Edenor se disparan 5,2%" hay que apurarse sino te quedás sin jeje.
Y vos sacha ojo, que debés ser casado jeje.
Hasta mañana a todos. Buena cosecha.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jok escribió:creo que este es el punto de entradaIMHO
Entrada adónde? A la puerta 12?
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
creo que este es el punto de entrada
IMHO
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
3505 puntos el 4 de abril del 2011 y mas la infla de un 25 algo asi como 4400. esta 2200 la mitad nomas che................................... y bueno iba a decir lindo dia soleado en la ciudad de rosario pero no lo digo ni mie*** porq no estoy de humor, entre esto y racing que año, que año.... 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:
Está bien, sacha, voy a lo grueso, a la idea de que no todos pierden en la baja. Es más, hay quienes juegan a la baja, y de eso se nutre el mercado. Así como no ganan todos en la suba, no pierden todos en la baja. Saludos.
mas vale gringo
un beso a todas las
piamontesas hermosas
de la zona....
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 2386263193
parece que todos esperamos el doble piso en 2212
RSI zarpado de sobreventa, STO un trapo de piso, el macd con intento de dar cruce
mucho pesimismo pero quizá tengamos un repunte
Lo vengo señalando hace tiempo, pero no se da. Tiene como para ir a 2.500 tranqui. Al menos un reboste fuerte tiene que dar.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:gringo a veces la tasa de lanzamiento
no alcanza , cuando la baja del papel
es monstruosa...lo mejor es un put..
pero solo dos o tres papeles operan este
derivado....
Está bien, sacha, voy a lo grueso, a la idea de que no todos pierden en la baja. Es más, hay quienes juegan a la baja, y de eso se nutre el mercado. Así como no ganan todos en la suba, no pierden todos en la baja. Saludos.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
gringo a veces la tasa de lanzamiento
no alcanza , cuando la baja del papel
es monstruosa...lo mejor es un put..
pero solo dos o tres papeles operan este
derivado....
no alcanza , cuando la baja del papel
es monstruosa...lo mejor es un put..
pero solo dos o tres papeles operan este
derivado....
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
raparo escribió:en este mercado pierden todos.no le sirve a nadie.
Nunca pierden todos. Los lanzados ganan, y los que están líquidos también. Paciencia tibetana..........
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
alesi escribió:el volumen de hoy al tener dos dias feriados fue terrorifico...
Por eso el próximo puente lo van a extender del 21 al 25
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el volumen de hoy al tener dos dias feriados fue terrorifico...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], Pirujo y 60 invitados