Ya estamos un 5 %
Hace mucho que no hacemos plaza por estos lados.
Un 10 % no vendria nada mal.
ricardete escribió:
Vos decis aprendiendo? Esperemos que asi sea.. Va lenteja la cosa,
no llevo desde Mayo. Abrazo amiguete
Aprendiendo escribió:Pedí 3000 en 3.54$ y me las dieron al toque,se van a arrepentir la semana que viene con los números vamos a los 3.90$ como dice Jabay si hace la gran metro,gritó bingo
Aprendiendo escribió:Esperando los números de la semana que viene,acá no hay CCL
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados