MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Mié May 09, 2012 4:35 pm

25 palos el volumen, una merda, vuelta a la realidad.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mié May 09, 2012 2:27 pm

Se vuela todo
terrible corrida
falta COME

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Mié May 09, 2012 1:45 pm

nawu escribió:no veo a nadie quejandosé que vamos a contramano de DJ.

shhhhhhhh a ver si se dan cuenta y nos dan un coletazo.

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nawu » Mié May 09, 2012 1:30 pm

no veo a nadie quejandosé que vamos a contramano de DJ.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 11:32 am

Pensé que lo habías sacado de acá:

http://twitter.com/#!/Delphosinv

Disculpá.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Mié May 09, 2012 11:30 am

:?: :?: :?:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 11:21 am

Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?

Phantom escribió: :wink:

Bien Delphos!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Mié May 09, 2012 11:17 am

Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?

:wink:

jps

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jps » Mié May 09, 2012 9:42 am

y acà adentro viene muy lindo?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 09, 2012 9:33 am

El merval con señal de compra, todo bien. TEndría que tirar algo más. ¿2.500 puntos?

El problema viene por afuera ahora. Muy feo europa. :abajo: Nos podría impactar...

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar May 08, 2012 11:30 pm

Lamentablemente ni MELI ni ARCO están listadas en BCBA, porque tienen terrible volumen para lo que acostumbramos acá (TX otra)

En 14 apareció mucho volumen en ARCO, estará armando un piso?? si es así tiene terrible gap para cerrar en 17

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=arco

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cohelet8 » Mar May 08, 2012 8:10 pm


Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cohelet8 » Mar May 08, 2012 8:06 pm

pero los precios de las propuedades hace una decada que no paran de hacer maximos y en el medio hubo varios maximos y minimos en acciones[/quote]

Entre 2008 y 2009 las propiedades cayeron entre un 15% y 30% y se recuperaron en 2010, y en 2011 registraron máximos...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados