MERVAL Indice Merval
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
25 palos el volumen, una merda, vuelta a la realidad.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se vuela todo
terrible corrida
falta COME
terrible corrida
falta COME
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nawu escribió:no veo a nadie quejandosé que vamos a contramano de DJ.
shhhhhhhh a ver si se dan cuenta y nos dan un coletazo.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no veo a nadie quejandosé que vamos a contramano de DJ.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?
Phantom escribió:
Bien Delphos!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
El merval con señal de compra, todo bien. TEndría que tirar algo más. ¿2.500 puntos?
El problema viene por afuera ahora. Muy feo europa.
Nos podría impactar...
El problema viene por afuera ahora. Muy feo europa.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lamentablemente ni MELI ni ARCO están listadas en BCBA, porque tienen terrible volumen para lo que acostumbramos acá (TX otra)
En 14 apareció mucho volumen en ARCO, estará armando un piso?? si es así tiene terrible gap para cerrar en 17
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=arco
En 14 apareció mucho volumen en ARCO, estará armando un piso?? si es así tiene terrible gap para cerrar en 17
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=arco
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pero los precios de las propuedades hace una decada que no paran de hacer maximos y en el medio hubo varios maximos y minimos en acciones[/quote]
Entre 2008 y 2009 las propiedades cayeron entre un 15% y 30% y se recuperaron en 2010, y en 2011 registraron máximos...
Entre 2008 y 2009 las propiedades cayeron entre un 15% y 30% y se recuperaron en 2010, y en 2011 registraron máximos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados