BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
a mi entender primero buscara los 4 y despues si una correccion hasta los 3.2 +-
-
- Contactar:
jabalina no había notado que escribimos al mismo tiempo.
En cuanto al papel cerró con un doji perfecto, lo que marca indecisión.
Veremos si sigue desde acá o descansa algo como planteaba durante la rueda.
En cuanto al papel cerró con un doji perfecto, lo que marca indecisión.
Veremos si sigue desde acá o descansa algo como planteaba durante la rueda.
-
Tuve que largar bastantes hoy porque mi comitente lloraba bancando a macro y pesa,me quedé con algo para acompañar,hay futuro acá.
Luis XXXIV escribió:obekiko me parece que había uno dando oculto y se las llevaron.
Luisito escribimos al mismo tiempo.
obekiko escribió:La están pisando a 3,45 fíjense los últimos movimientos
Uno vendia oculto a 3,45 y le limpiaron todas,
Ya esta positiva.
-
- Contactar:
obekiko me parece que había uno dando oculto y se las llevaron.
La están pisando a 3,45 fíjense los últimos movimientos
jabalina escribió:Es solo una idea mia traida un poco de los pelos ,uniendo rumores y hechos que estan pasando en el mundo del juego y de las apuestas.
Si se llegaria a dar seria bueno pero no quiero decir absolutamente nada hasta despues de la asamblea ,porque si alguno escucha lo que digo y luego nos ensartamos me recontra putearian.
El que vaya a la asamblea trate de preguntarle de todo a Tabanelli y sus asesores es un gran tipo y generalmente responden a todo.No tengan miedo ni verguenza de preguntar.
Yo no voy a poder ir porque me voy a Valeria.
Noo quien le va putear... despues que ud. anticipó que llegaría a estos precios... solo un &#* malagradecido haría eso... Acá hay buena gente, por lo menos la mayoría, a los otros no le damos bola...Y conocemos de su buena fe

Es solo una idea mia traida un poco de los pelos ,uniendo rumores y hechos que estan pasando en el mundo del juego y de las apuestas.
Si se llegaria a dar seria bueno pero no quiero decir absolutamente nada hasta despues de la asamblea ,porque si alguno escucha lo que digo y luego nos ensartamos me recontra putearian.
El que vaya a la asamblea trate de preguntarle de todo a Tabanelli y sus asesores es un gran tipo y generalmente responden a todo.No tengan miedo ni verguenza de preguntar.
jabalina escribió:Así es jabalina: recuperó y ya esta neutra.
Atras de esta suba ,hay mucho mas,yo tengo una idea de lo que se viene ,pero es una idea nomas.Sin confirmar.
si tabanelli no dice nada en la asamblea ,les voy a comentar algo ,que se podria venir a partir de agosto del 2014.
Adelante su pensamiento Don Jaba; si habla es buena, sino es mala? en agosto estaríamos mejor o peor que ahora?
Luis XXXIV escribió:Así es jabalina: recuperó y ya esta neutra.
Atras de esta suba ,hay mucho mas,yo tengo una idea de lo que se viene ,pero es una idea nomas.Sin confirmar.
si tabanelli no dice nada en la asamblea ,les voy a comentar algo ,que se podria venir a partir de agosto del 2014.
-
- Contactar:
Así es jabalina: recuperó y ya esta neutra.
Luisito muy lejos no estuve ,por ahora,yo dije no se asusten si llega a bajar un 5 % de entrada y bajo a 3,30 un 4,62 % y ahora pareceria querer recuperar.
Veremos como termina la rueda.
Veremos como termina la rueda.
-
- Contactar:
jabalina hay que tener cuidado con ser goloso, porque se puede empachar.
En cuanto al papel viene bien: paso la zona de 3,15/3,20 que fue varias veces resistencia como si nada y chocó con la zona de 3,60 que fue soporte durante la caída del 2011/2012.
Por eso creo que debería hacer un pullback a la zona quebrada.
Saludos
En cuanto al papel viene bien: paso la zona de 3,15/3,20 que fue varias veces resistencia como si nada y chocó con la zona de 3,60 que fue soporte durante la caída del 2011/2012.
Por eso creo que debería hacer un pullback a la zona quebrada.
Saludos
Luis XXXIV escribió:jabalina mas allá del día feo en general, el papel venía subiendo por una pared (mira el gráfico).
Para mi debería hacer un pullback a la zona de 3,15/3,20 que fue resistencia durante mucho tiempo.
Yo creia,lo comente a ultima hora de anoche ,que bajaba de entrada y incluso dige que no se asusten si llegaba a bajar un 5%.
Pero al ver la suba de entrada me ilusione con un mas 5 %

Medio goloso el turco.
Creo que atras de esta suba .hay algo mas que la compra del 50 % trilenium por lopez y el posterior traslado al hipodromo de san isidro de trilenium.
Saludos Luisito creo que vamos por buen camino.