alzamer escribió:Se va a tener que joder.
Igual jodido o no la calculadora te la regalo si acertas el default en 2 meses. Tampoco es que te jugué 20 Lucas cómo Riva a Gina y nunca pagó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Se va a tener que joder.
paisano escribió:Lei la nota y no sé que quiere decir Boggiano, si tomas
a- un escenario base de 10 mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales
y lo comparas con
b- pero hoy la realidad es otra y ajustó a 25 mil millones de dólares de la cosecha que necesitaría para llevar al piso de la banda al tipo de cambio
esta dando +- el mismo numero, ahora estaría dando a entender que sería "un escenario base de 25 (antes eran 10, y ahora necesita 15 más ¿porque? el FMI no le daría los 10 o la recaudación no aumentaría o ambas situaciones a la vez) mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales".
No sé no me queda claro.
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... ahora pik, vos al igual que pdf, se embarcaron en una odisea imposible... ni siquiera dificil, es imposible, porque todos sabemos que mas tarde o mas temprano estos felinos se la pegan o no? vos pensas que zafamos??? en algun momento la tasa va a llegar a 100 y asi todo las chanses que gane la shegua o mismo que gane el gato (no se que es peor, digo, yo se, pero no es lo que vos sabes jajajaa) pero digo, estamos de acuerdo que esto termina en piña sin duda, o sea, vos vas a poder burlarte un poco mas o un poco menos, pero todos sabemos que al final el que se va a reir es alzamer que vas a hacer ahi???
serpdf escribió:Tengo co26 pocos.. Y no tengo dica.. Tal vez se entienda asi mi opinion.
Riesgos tienen todos los bonos. Por ej si vuelven a poner un cepo y te pesifican o muy poco probable pero probable al fin defaultean todo te abrochan en todo caso.
Yo apuesto a que se de dps del 2020 un default selectivo o restruturacion de algunos bonos o similares. En ese contexto miro mucho la paridad y monto de emision. Por estos motovos no tengo ay24 y dica. Son emisiones muy grandes. Prefieron diversificar en corporativos provinciales billete y algun fci latam.
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... ahora pik, vos al igual que pdf, se embarcaron en una odisea imposible... ni siquiera dificil, es imposible, porque todos sabemos que mas tarde o mas temprano estos felinos se la pegan o no? vos pensas que zafamos??? en algun momento la tasa va a llegar a 100 y asi todo las chanses que gane la shegua o mismo que gane el gato (no se que es peor, digo, yo se, pero no es lo que vos sabes jajajaa) pero digo, estamos de acuerdo que esto termina en piña sin duda, o sea, vos vas a poder burlarte un poco mas o un poco menos, pero todos sabemos que al final el que se va a reir es alzamer que vas a hacer ahi???
paisano escribió:Lei la nota y no sé que quiere decir Boggiano, si tomas
a- un escenario base de 10 mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales
y lo comparas con
b- pero hoy la realidad es otra y ajustó a 25 mil millones de dólares de la cosecha que necesitaría para llevar al piso de la banda al tipo de cambio
esta dando +- el mismo numero, ahora estaría dando a entender que sería "un escenario base de 25 (antes eran 10, y ahora necesita 15 más ¿porque? el FMI no le daría los 10 o la recaudación no aumentaría o ambas situaciones a la vez) mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales".
No sé no me queda claro.
pik escribió:Sos malo che, yo que comento tus inteligentes y acertados post, así me tratas, me blockeas. Igual no voy a blockearte porque me interesa sobremanera como cada licitación de leliqs calculas rápidamente cuántos millones de pesos son los intereses.
Lo que me mato fue tu explicación de cómo convertir TNA de 50% a 7 días en Anual. Lo de apretar 50 veces la tecla de la calculadora para sacarla fue genial, ya que no invertis en ningún bono, apesar de escribir en este foro, porque no invertis en una calculadora científica que tiene potencias y es más fácil calcularlo. Sino si en abril.mayo hay default como predijiste te regalo una.
Leandritus escribió:Clarín vs. BAE: El campo presiona por "dólar a $50"
Me refiero a que intentarán forzar la liquidación de los exportadores. De los dólares que genera el campo, que hoy no tienen plazo para liquidar. Los exportadores pueden financiarse en pesos y con eso pagarle a los productores", disparó en Twitter.
El CEO de Carta Financiera ya había advertido hace 15 días que Despertó el dólar: La suba de tasas servirá de muy poco.
De todas maneras, avisó: "La única forma es que venda reservas. Al menos en lo inmediato. La cosecha, y demás, está bastante lejos en el tiempo".
Las proyecciones siguen saliendo muy mal y el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne tiene previsto viajar esta semana a Washington, a la sede del FMI, en plena caída de la recaudación fiscal.
Dujovne había planteado un escenario base de 10 mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales, pero hoy la realidad es otra y ajustó a 25 mil millones de dólares de la cosecha que necesitaría para llevar al piso de la banda al tipo de cambio. Improvisación. No hay ministro de Economía. No hay plan =/
Leandritus escribió:Uds como ven por ejemplos BONOS de CORDOBA26 con TIR 12,5%, rinden casi lo msimo que un DICA y Cordoba es una Provincia que esta totalmente saneada financieramente con gran Superavit Operativo. Ante un DEFAULT del Estado Nacional uds dicen que tambien DEFAULTEARIAN TODAS TODAS LAS PROVINCIAS? Como fue en 2002, alguno sabe o consigue la data?
Saludos!
alzamer escribió:Creo que el marciano pick continúa respondiendo.
Digo creo, porque debido a su locura, está en ignorados.
Quizás podría suavizar su cuadro maniaco actual , reduciendo cantidad de bol*** es que escribe, sabiendo que solo son leídas por congéneres como SERP DF , otro ignorado.
Periscope escribió:Te dan menos dolares que la cantidad de nominales que tenés, si tenés 100 te dan 98,50 menos comisiones, pero esos 98,50 dolares son equivalentes a muchos mas pesos ,o sea si te quedas sin vender en USD se cual, la ventaja de vender en dolares es que podes sacorlos del broker a una cuenta, y si se mueren los bonos por un default no pasa nada porque tenés dolares, desventaja es que tenés dolares y no podes operar en pesos .
spnd escribió:Buenas tardes a todos!!!, les hago una consulta a ustedes que son mucho mas entendidos!!!! tengo 2 bonos el AY24 y el AO20 queria desprenderme de uno de los dos para poder hacerme de un poco de dolar, cual recomiendan para largar. y eso sigue con otra pregunta que realmente no entiendo como es la operatoria, el AY24 por ejemplo lo compre a 3.554 pero si me hago de los dolares me darian menos no? porque esta a 95,80?
Muchas gracias y perdon por la ignorancia
spnd escribió:Buenas tardes a todos!!!, les hago una consulta a ustedes que son mucho mas entendidos!!!! tengo 2 bonos el AY24 y el AO20 queria desprenderme de uno de los dos para poder hacerme de un poco de dolar, cual recomiendan para largar. y eso sigue con otra pregunta que realmente no entiendo como es la operatoria, el AY24 por ejemplo lo compre a 3.554 pero si me hago de los dolares me darian menos no? porque esta a 95,80?
Muchas gracias y perdon por la ignorancia
Leandritus escribió:Disculpame que intervenga de forma magistral pero para operar bonos necesitas del sistema financiero ya sea brokers o bancos segun que tan comodo le resulte a cada uno, hablar de temas de comisiones bancarias esta relacionado y no me parece mal que algunos comenten como ahorrar en las mismas ya que los bancos a veces se aprovechan de sus clientes motivo por el cual conviene ponerlos en su lugar para asi REDUCIR COSTOS FIJOS. Sobre los bonos AY24D y DICAD si las chances de Macri de ser reelegido bajan considerablemente segun las PASO los mismos van a perder entre un 20 y 30% del valor actual, en caso de tener chances de ganar CFK ahi seria el fin ya que habria retirada masiva de los fondos que creyeron en Argentina por lo que te partiria la comitente de un dia para el otro sin chances de recuperacion. Yo en lo personal me sali el año pasado apenas hablaron de que iban al FMI y lo bien que hice, luego volvi a entrar a precios regalados a fin de año y vendi en el rebote. Yo en particular solo recomiendo posicionarse en LETES cuyo pago sea antes de Octubre ya que el resto de bonos soberanos van a ir al compas de las elecciones pero a mi entender tienen mas riesgo de perdida de capital que de ganar y en caso de sumar el % de suba no compensaria el valor de capital que puede perderse ante un escenario adverso politicamente. En estos momentos de incertidumbre soberana la mejor opcion es pasarse a BONOS CORPORATIVOS DE EXCELENTE CALIDAD CREDITICIA O A LO SUMO BONOS PROVINCIALES DE PROVINCIAS SANEADAS FINANCIARAMENTE Y BIEN MANEJADAS POR SUS GOBERNADORES.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, Leopardon, Semrush [Bot], TELEMACO y 233 invitados