QUIERE EMPOMAR EL LUNES? Jajaja este se sabe todas las mañanas.
Habrá q comprar put baratos el lunes tonces
Ajoyagua escribió: ↑ Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.
Ajoyagua escribió: ↑ Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor![]()
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, excluido, Facebook [Crawler], facuramo, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hcapano, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, Omarr, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Pascual, PELÉ, pepelui, Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 167 invitados