LEMAGISCIEN escribió:green arrow no hay por ahora nada que decir sobre las langostas, todo 'fruta podrida de bocón' es lo que se manda.
Por lo demás están cayendo a pedazos las bolsas mundiales y aqui en nuestra pequeña Bolsa se juegan situaciones por demas dispares. La cotizacion de Sami ha subido mucho durante un extenso tiempo, sin ir mas lejos yo la tengo desde menos de $8 y de haberle entrado dos años antes la tendría desde menos de dos pesos. El último periodo antes de la asuncion de Macri, hubo volumenes inusuales en este papel que a mi me llegaron a entusiasmar con un cambio de performance que el tiempo disipó. Había en $48-$50 vendedor puntual y AHORA con este alud general y escasas manos tomadoras, más un poco de presión de los que rajan o que buscan arbitrar a papeles más líquidos, convierten al papel en una castigada petrolera. Mi parecer es que las chances de recuperación pronta están ahí nomás. Yo por mi parte estoy caucionado y me esta afectando mucho esto que está pasando pero decidí no rifarla.
Ayer justamente escribía: "En lo a considerar está la evolución que tengan las visicitudes político - económicas y la síntesis en el mundo financiero global. En ésto, SAMI es refugio de valor, pero una caida más extensa y general no la dejaría en un primer tiempo excenta de un mayor derrape."
Saludos
Me quedo mas tranquilo,si los fundamentos siguen bien este es un papel que tiene solidez por eso me preocupe por lo de la langosta la verdad no se que tanto afectaria pero cualquier excusa es buena si quieren bajarla,no importa que derrape un poco asi puedo comprar mas abajo yo igual voy a largo,mucho cuando la empece a ver leyendolo a a usted estaba en 46,y queria que baje y no bajaba,un dia me canse de esperar y compre,asi que ahora no me quejo estos precios son los que esperaba antes y no se me daba.Muchas gracias por su analisis y por compartirlo.Lamento lo de la caucion pero ya nos vamos a subir al caballo pronto,no hay mal que dure cien años.