CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 1:31 pm

Bochaterow escribió:entre 42,05 y 42,20 me fui de los casi 6000 mil papeles que me quedaban suerte a los que siguen en 46 o mas tal vez vuelva :roll:

que compraste bocha?

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 1:27 pm

la Situacion de la Empresa hoy es la Sgte:
Ancla.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 10, 2017 1:24 pm

entre 42,05 y 42,20 me fui de los casi 6000 mil papeles que me quedaban suerte a los que siguen en 46 o mas tal vez vuelva :roll:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 12:15 pm

Va a tardar unos 10 15 años en llegar , pero la vamos a bancar

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chino » Lun Abr 10, 2017 12:13 pm

sergiole73 escribió:Las mias a 120

Las mías a 150

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cristian5432 » Lun Abr 10, 2017 11:03 am

Bochaterow escribió:por ahora a 43 te dan sin miedo :roll:

Es una excelente señal cuando se muestran así a la venta...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 10, 2017 10:52 am

Yo si estaría comprado hasta $28 doy, mas arriba de eso los Controlantes bañan a los inversores. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 10:48 am

Bochaterow escribió:por ahora a 43 te dan sin miedo :roll:

por ahora..

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 10, 2017 10:45 am

pipioeste22 escribió:las mias se las van a poder llevar a $100

por ahora a 43 te dan sin miedo :roll:

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Lun Abr 10, 2017 10:45 am

pipioeste22 escribió:las mias se las van a poder llevar a $100


Las mias a 120

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Lun Abr 10, 2017 10:44 am

burzatil escribió:Ruben Pascuali: "Consultatio me encanta, es uno de los P/E más baratos de la bolsa (..) y Costantini es uno de los mejores management que tenemos en Argentina"


Excelente, Ruben es muy respetado en el mercado

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 10:37 am

las mias se las van a poder llevar a $100

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Lun Abr 10, 2017 10:27 am

pipioeste22 escribió::arriba: :arriba: :arriba:

Que alguien se lleve las de 43 :arriba: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 9:20 am

:arriba: :arriba: :arriba:

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Dom Abr 09, 2017 7:08 pm

hugos1969 escribió:Que loco.. yo uso Adwords para publicitar mi negocio , tomo cursos en Google una vez por mes..y desde hace años está demostrado que la gente ya no busca ni siquiera en la segunda hoja de ningún buscador.. se quedan con lo que aparece en la primer página..
Acá hice un pequeño test y pasa lo mismo, la gente lee en un casi 100% lo que se escribe en la primer página en las acciones del panel general y un 90% en las del panel lider.
Es importante que este idiota no escriba mas o directamente tapar sus post..hay que ver como hacerlo..
Buen finde

Es buena idea, mañana seguro aparece temprano con sus palidas


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados