Bochaterow escribió:entre 42,05 y 42,20 me fui de los casi 6000 mil papeles que me quedaban suerte a los que siguen en 46 o mas tal vez vuelva
que compraste bocha?
Bochaterow escribió:entre 42,05 y 42,20 me fui de los casi 6000 mil papeles que me quedaban suerte a los que siguen en 46 o mas tal vez vuelva
sergiole73 escribió:Las mias a 120
Bochaterow escribió:por ahora a 43 te dan sin miedo
Bochaterow escribió:por ahora a 43 te dan sin miedo
pipioeste22 escribió:las mias se las van a poder llevar a $100
pipioeste22 escribió:las mias se las van a poder llevar a $100
burzatil escribió:Ruben Pascuali: "Consultatio me encanta, es uno de los P/E más baratos de la bolsa (..) y Costantini es uno de los mejores management que tenemos en Argentina"
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
hugos1969 escribió:Que loco.. yo uso Adwords para publicitar mi negocio , tomo cursos en Google una vez por mes..y desde hace años está demostrado que la gente ya no busca ni siquiera en la segunda hoja de ningún buscador.. se quedan con lo que aparece en la primer página..
Acá hice un pequeño test y pasa lo mismo, la gente lee en un casi 100% lo que se escribe en la primer página en las acciones del panel general y un 90% en las del panel lider.
Es importante que este idiota no escriba mas o directamente tapar sus post..hay que ver como hacerlo..
Buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados