ojaldre con creerle todo a los balances..
lo que decis de la debilidad de bajar mas que el mercado, fijate que la beta contra el m.ar y merv.25 es de 0.92.. y le pegaria menos una correccion..!
la volatilidad de las ultimas 40 ruedas esta en %25.4.. o sea que esta barata..
en lineas generales estan todas las plazas BARATAS todavia..
esta no deberia corregir a no ser por manijeo, pero eso hay en todas las plazas, al no entrar guita fresca..
en otro orden de cosas..
esto es como un autito a friccion.. para ir para adelante, a veces hay que ir para atras primero....
MILONGA escribió:hace una semana comprabas siderar a 0,50 dólares y es una empresa de p.... madre. Es cierto si no hacen obra pública están y estamos en el horno. En Julio este banco llegó a 8,40 y con volúmenes entre 4 y 5 palos. Hoy miras las cantidad de papeles que se negocian y a mi me pasa que mi tenencia es superior, esa baja de volumen es el manejo que tiene el pelpa.Cuando llego a esos valores algunos pensamos que 10 mangos era un precio que llegaría rápido, entro el balance y se acabo. Por algo vale lo que marca la pizarra. Seguro que a futuro es una apuesta,pero si sucede algo raro, agarrate porque tiene la debilidad de bajar más que el mercado y subir menos, aunque este año se mantiene cerca de los otros bancos en la suba.