BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Roque Feler

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 05, 2016 10:43 am

mr_osiris escribió:Dale BUHO..
a ver si te empezas a poner las piletas y subis como se debe.... :mrgreen:

Una cosa es que se ponga las pilas y otra muy distinta es que se conecte a una línea de alta tensión...

http://blog.brookei.es/wp-content/uploa ... orreta.jpg

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Sep 05, 2016 9:45 am

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 04, 2016 11:49 pm

Dale BUHO..
a ver si te empezas a poner las piletas y subis como se debe.... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 01, 2016 10:26 am

empome escribió:SE Va a hacer pelota
rajen

La realidad es que estoy de acuerdo con vos-. Si alguien me pregunta, el AT te dice hui.. Todas la MM cortas y largas rotas, algun indicador en positivo,... pero el resto.. para el ort...!.. tengo un poco .. no demasiado y a buen precio todavia, si retoma incremento, caso contrario las que tengo las voy a aguantar.. por cabeza dura!.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 01, 2016 9:29 am

MILONGA escribió:hace una semana comprabas siderar a 0,50 dólares y es una empresa de p.... madre. Es cierto si no hacen obra pública están y estamos en el horno. En Julio este banco llegó a 8,40 y con volúmenes entre 4 y 5 palos. Hoy miras las cantidad de papeles que se negocian y a mi me pasa que mi tenencia es superior, esa baja de volumen es el manejo que tiene el pelpa.Cuando llego a esos valores algunos pensamos que 10 mangos era un precio que llegaría rápido, entro el balance y se acabo. Por algo vale lo que marca la pizarra. Seguro que a futuro es una apuesta,pero si sucede algo raro, agarrate porque tiene la debilidad de bajar más que el mercado y subir menos, aunque este año se mantiene cerca de los otros bancos en la suba.

Coincido

empome

Mensajepor empome » Mié Ago 31, 2016 11:16 pm

SE Va a hacer pelota
rajen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 31, 2016 10:39 pm

ojaldre con creerle todo a los balances.. :!:
lo que decis de la debilidad de bajar mas que el mercado, fijate que la beta contra el m.ar y merv.25 es de 0.92.. y le pegaria menos una correccion..!
la volatilidad de las ultimas 40 ruedas esta en %25.4.. o sea que esta barata..
en lineas generales estan todas las plazas BARATAS todavia..
esta no deberia corregir a no ser por manijeo, pero eso hay en todas las plazas, al no entrar guita fresca..

en otro orden de cosas..
esto es como un autito a friccion.. para ir para adelante, a veces hay que ir para atras primero....
MILONGA escribió:hace una semana comprabas siderar a 0,50 dólares y es una empresa de p.... madre. Es cierto si no hacen obra pública están y estamos en el horno. En Julio este banco llegó a 8,40 y con volúmenes entre 4 y 5 palos. Hoy miras las cantidad de papeles que se negocian y a mi me pasa que mi tenencia es superior, esa baja de volumen es el manejo que tiene el pelpa.Cuando llego a esos valores algunos pensamos que 10 mangos era un precio que llegaría rápido, entro el balance y se acabo. Por algo vale lo que marca la pizarra. Seguro que a futuro es una apuesta,pero si sucede algo raro, agarrate porque tiene la debilidad de bajar más que el mercado y subir menos, aunque este año se mantiene cerca de los otros bancos en la suba.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 31, 2016 9:32 pm

hace una semana comprabas siderar a 0,50 dólares y es una empresa de p.... madre. Es cierto si no hacen obra pública están y estamos en el horno. En Julio este banco llegó a 8,40 y con volúmenes entre 4 y 5 palos. Hoy miras las cantidad de papeles que se negocian y a mi me pasa que mi tenencia es superior, esa baja de volumen es el manejo que tiene el pelpa.Cuando llego a esos valores algunos pensamos que 10 mangos era un precio que llegaría rápido, entro el balance y se acabo. Por algo vale lo que marca la pizarra. Seguro que a futuro es una apuesta,pero si sucede algo raro, agarrate porque tiene la debilidad de bajar más que el mercado y subir menos, aunque este año se mantiene cerca de los otros bancos en la suba.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 31, 2016 9:13 pm

creo tiene que acomodarse bastante mas para arriba..
negocios por concretar.., valuaciones por aclarar.., ingreso de capitales y derrame.., banco en expansion.., se viene una subida del green..
este gobierno si no mete obra publica con infraestructura va muerto.. (pero nada es gratis en el poder..)
hay que tener paciencia, pero que esta regalada no tengo dudas !!
en que lugar del mundo compras pelpas de un banco con semejantes numeros.. por solo 0,50 guitas verdes.... ?
:arriba: :wink:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 31, 2016 8:25 pm

davinci escribió:Bien BHIP!.. se la banco muy bien!.. tanta zalipa! :respeto: .

si pones 10mil papeles a la venta se arma un kilombo y las tenes que regalar, la marcaron al final con 2000 papeles. De repente te cortan el volumen y se cae. La manejan a su gusto, es un papel para el que maneja tiempos que yo no tengo. Las guardo, como esas cosas que tenes tiradas y que pagaste hace mucho tiempo. Cada vez que pienso en el largo, llegan balances muy pobres.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Ago 31, 2016 8:24 pm

casi que la habían marcado

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 5:17 pm

Bien BHIP!.. se la banco muy bien!.. tanta zalipa! :respeto: .

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Mar Ago 30, 2016 1:20 pm

una vergüenza este banco de mie***.. una vergüenza la bolsa argentina.. ya pasamos media jornada bursatil y este banco de mie*** no llego a los 60k... alto clavo la pu** madre.

eli

Mensajepor eli » Lun Ago 29, 2016 9:14 am

...
Adjuntos
large_24086599.png
large_24086599.png (190.51 KiB) Visto 1569 veces

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Ago 28, 2016 5:45 pm

Este banco es un clavel. Busquen otro si les gusta el sector, pero este no es recomendable

Volver a “Acciones general”