paisano escribió:Lei la nota y no sé que quiere decir Boggiano, si tomas
a- un escenario base de 10 mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales
y lo comparas con
b- pero hoy la realidad es otra y ajustó a 25 mil millones de dólares de la cosecha que necesitaría para llevar al piso de la banda al tipo de cambio
esta dando +- el mismo numero, ahora estaría dando a entender que sería "un escenario base de 25 (antes eran 10, y ahora necesita 15 más ¿porque? el FMI no le daría los 10 o la recaudación no aumentaría o ambas situaciones a la vez) mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales".
No sé no me queda claro.
Paren de decir boludeces , vos también paisano, estas entrando en la misma que mis amigos ignorados.
La cosecha se la pueden meter en el traste, no cambia nada.
La guita del fondo ....vamos a ver ...ojalá que no venga así.
Necesitamos imperiosamente que esto detone BIEN, que no queden restos, y la guita del fondo , con la
Filosofía actual , es cicuta para el Pais.
Acá lo que cuenta es la demanda de pesos que cae en picada por que el central alimenta con más de 800000 millones anuales ( crecientes por ahora) de nafta al incendio de Macri, el depredador.
También han empezado a caer los plazos fijos timberos, huyen al billete.
Al tipo de cambio actual , como dice Carlos Rodríguez hay 80 mil millones de usd en peso contra menos de 8000 millones de usd en el Becerra.
Se necesita derrumbar la tasa del drogadicto y , entonces si, que nos tiren unos billetes a ver si lo podemos parar en 80.
Y por supuesto, la condición Sine qua Nom de hacer default El default mas grande del mundo , de modo que , de una vez por todas , a nadie se le ocurra prestarnos 1 dólar más.