devotences escribió:esta no debia dividendos???? alguien sabe cuando los va a dar?
Debe $100 millones en acciones, pero como te dice ricardete aún la CNV no los ha aprobado.
En los balances ya refleja el nuevo capital social.
devotences escribió:esta no debia dividendos???? alguien sabe cuando los va a dar?
devotences escribió:esta no debia dividendos???? alguien sabe cuando los va a dar?
Harry Forever escribió:Jabalina:
No problem.
Anoche postee en el sitio vecino a las 11 de la noche, el mismo resultado que postee aca.
A bostar ni lo miro......
Saludos cordiales.
HF
jabalina escribió:Corrijo excelente.
Harry Forever escribió:Anoche no pude postear aca...
Ahora va mi proyeccion para los primeros nueve meses: 104.4 MM
Veremos en unas horas..
HF
Inca escribió:
perdonj casi 102 millones en 9 meses
valiant escribió:fijese al 30/6
en verde resultado ordinario perjudicado por diferencia de cambio y malos resultados de porcion de subsidiarias que no pertenecen a bolt.
en azul ya subsanamos el perjuicio de la perdida que no pertenece a bolt porque es % de tenencia de otra empresa.
y en rojo subsanamos la perdida por diferencia de cambio,si es el caso que le expliqué,que la empresa tiene controladas afuera o activos afuera que compensan parcialmente la perdida por dif de cambio por deuda local.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados